Dot Hack Infection

Buenas, tengo swap magic 3 y no consigo cargar este pedazo de juego. He estado investigando y dicen que en ntsc si funciona con sm. Pero la pregunta es ¿Alguien sabe si existe una version en ntsc que tenga textos en castellano? de todos modos si alguien consiguiera hacer funcionar la copia en pal, agradeceria que comentara como, aunque me parece que hoy por hoy con sm es imposible.
Gracias a todos.
es un cdrip??' por q si es asi...mu raro es. sera en dvd, y creo q es uno de los problematicos.usa la buskeda avanzada.
salu2222
Es un dvd full, es uno de los de momento dos juegos criticos. Por eso comence este hilo. Para ver si alguien encontraba algun remedio, ya que el juego merece comerse la cabeza. He leido en otro foro (en ingles, asi que puede que no haya entendido bien) que la version en ntsc no tiene esta proteccion de multiple chequeo, de hay mi pregunta, tendra la version ntsc multilenguaje? tendra español entre ellos? Como en los juegos de aqui viene el ingles, igual en los de alli viene español como optativo... Bueno a ver si alguien sabe algo.
Gracias por vuestra colaboracion.
En este foro ya he buscado todo al respecto, por eso cree este hilo, vamos a ver si conseguimos que funcione! Animo!
La version NTSC no tiene los textos en castellano. De todas formas en un hilo se comento que quizas se pudieran pasar los textos de la version PAL a la NTSC, pero ni idea de como funciona, utiliza la busqueda, era un hilo que se llamada "Problema Hack Infection" o algo asi.

Yo estoy esperando a tener tiempo para comprarlo (y de paso ver si baja de precio cuando salga el segundo [tomaaa]).
Si os bajais la última versión del cdloader (7 beta 52 cre) ya deberia funcionar.
Pelox, a mi en una v3 con Swap Magic DVD 2.0 el .hack DVDFull me funciona perfectamente. Tengo la versión PAL, la publicada en España. Puede ser cosa de tu versión de consola. ¿Puedes probar esa copia con CogSwapLoader o CDloader/DVDLoader?

Salu222.
a partir de v5 no va, tiene multicheck
Para las consolas v7+ el loader CDLoader v7 BETA 5.2 tiene que cargarlo.
Voy a tostarlo a ver si es verdad..

Salu2
Claro que va. Ya lo he probado y encima no hay que poner ninguna opcion rara.
.hack//Infection PAL español copiado del original, me carga a las mil maravillas en una V5 con swap magic 2.0 sin cdloader ni nada, en un DVD sin marca y habiendome dado un error el programa de grabacion xD.
Me lo he pasado entero y funciono perfecto, quizas sea cosa de que tienes una V7 o mas, prueba el metodo NO PN del cdloader.
Solo hay que bajarse el Cd-Loader V7 B52 y sin ninguna opción va.

Claro, los que tengan menos de una v7 les carga directamente con SM
Buen ojo... no estaba al tanto de la salida de esa version del cdloader.... muy bueno

Para mas dudas sobre como cargar con swapmagic visitar http://www.swapmagicfix.com/

y listo
q buena noticia lo del nuevo cdloader, pero tengo una duda:

ahora ya se podra cargar el SWAT GLOBAL STRIKE????

SALU2
12 respuestas