dot.hack vale la pena?¿

Aqui un servidor amante del rol que aun sufre las secuelas del FF VIII, he visto en internet un juego q se llama dot.hack, de rol, formado por 4 partes y que en principio tiene buenas pintas. Mi pregunta es si vale la pena este juego y si es un juego de rol al estilo FF o que tipo d juego es
Gracias
es una simulacion de MMORPG con una historia larguisima,que se extiende mas alla del juego en varios mangas y animes( a decir verdad,el juego solo es una apendice).

si te gustan ese estilo de juego( vamos,el de mazmora,subir lvl,mazmora) te lo recomiedo,pero si no te gusta "rallarte",ni te lo piense.
Lo que mas m gusta en un juego d rol en es q se pueda subir d nivel y mejorar a los personajes de la forma mas compleja posible, como el FF8 q tenia una cantidad casi infinita d posibilidades al enlazar los GF y las magias, ademas de la historia, q tb m gusta q sea algo complicadilla...
Por lo que me has dicho m parece que si q m comprare el juego, otra cosa, con que nombre tengo que buscar la continuacion de la historia q me as dixo en anime y todo eso, por si me gusta empezar a buscar...
Salu2!
mmmm...a ver,cronologicamente creo que seria asi:

1-.Hack dust y Hack sigh

2-.los juegos y los ovas( que creo que se llaman iluminity)

3-. i para acabar el manga.

no estoy seguro del todo,luego si tengo algun error ya editare.
hay unos posts de r09 que cuentan toda la historia, al menos las dos primeras partes que es lo que tiene escrito de momento (que no es poco) muy interesantes.

yo no veo el dia de tenerlos para jugarlos, pintan muy bien
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249246&highlight=hack"]aqui esta el super reportage[/url] hecho por r09 como bien a dicho Moss.
5 respuestas