sanamarcar escribió:Un motivo mas para no jugar al Dota 2.
Pero insisto el HotS que yo conozco te ponen fulanos 3 años si jugar, winrate del 30% pero a pares o triples. Y tu no puedes seleccionar nada de la partida. Y claro estas obligado a jugar, a no protestar y aguantar a estos fulanos 20 min. En el dota 40 min xD. Claro que si guapy. Me da pena el HotS porque a nivel de arte y diseño no ha sido superado. El Dota2 aun currandoselo lucho Valvez su éxito, etc. Me aburre y me parece feo.
Creo que un juego OpenSource con los que sus usuarios pudieran crear sus reglas seria lo ideal para los veteranos. Lo único que les interesa es tener contentos a los pagadores pero que los entretengan humanos gratis.
sanamarcar escribió:Creo que un juego OpenSource con los que sus usuarios pudieran crear sus reglas seria lo ideal para los veteranos. Lo único que les interesa es tener contentos a los pagadores pero que los entretengan humanos gratis.
Manny Calavera escribió:Pues la cuenta de ese tío no era la secundaria precisamente. Más de 10.000 horas tenía. Bravo Valvesanamarcar escribió:Un motivo mas para no jugar al Dota 2.
- Valve mejora el juego.
- Un motivo más para no jugar al Dota 2
Te das cuenta de la incoherencia de lo que acabas de decir?sanamarcar escribió:Creo que un juego OpenSource con los que sus usuarios pudieran crear sus reglas seria lo ideal para los veteranos. Lo único que les interesa es tener contentos a los pagadores pero que los entretengan humanos gratis.
Eso ya existe. Hay un montón de modos creados por jugadores. De hecho así nació el autochess que se acabó transformando en juegos.
Las partidas de 20 minutos también existen
Vamos que no hay por dónde coger tu mensaje
sanamarcar escribió:Manny Calavera escribió:Pues la cuenta de ese tío no era la secundaria precisamente. Más de 10.000 horas tenía. Bravo Valvesanamarcar escribió:Un motivo mas para no jugar al Dota 2.
- Valve mejora el juego.
Te das cuenta de la incoherencia de lo que acabas de decir?sanamarcar escribió:Creo que un juego OpenSource con los que sus usuarios pudieran crear sus reglas seria lo ideal para los veteranos. Lo único que les interesa es tener contentos a los pagadores pero que los entretengan humanos gratis.
Eso ya existe. Hay un montón de modos creados por jugadores. De hecho así nació el autochess que se acabó transformando en juegos.
Lo de mejora lo dices tu, lo de cruzar datos para baneos de secundarias ojo con el tema legal, supongo que se informarian, pero una demanda colectiva estaría bien. Es como presuponen que si compras un segundo cuchillo es para matar y te quitan todos los cuchillos.
Adoro valve pero el Dota 2 fue esencialmente un robo con descuido que no supera al original y la libertad que había con el editor del Warcraft 3, tiene pinta no ocurrirá jamás.
Creo que han metido algun modo de 20 min pero da igual. Solo espero que Epic saque un Dota en Fornite ... xD.
E insisto no puede haber libertad ni buenas maneras cuando no hay publicado como se hace el MMR ni los emparejamientos, que son con fines maliciosos solo para beneficiar su cartera, y esto lo digo por Blizzard.
Riwer escribió:sanamarcar escribió:Manny Calavera escribió:Pues la cuenta de ese tío no era la secundaria precisamente. Más de 10.000 horas tenía. Bravo Valve
- Valve mejora el juego.
Te das cuenta de la incoherencia de lo que acabas de decir?
Lo de mejora lo dices tu, lo de cruzar datos para baneos de secundarias ojo con el tema legal, supongo que se informarian, pero una demanda colectiva estaría bien. Es como presuponen que si compras un segundo cuchillo es para matar y te quitan todos los cuchillos.
Adoro valve pero el Dota 2 fue esencialmente un robo con descuido que no supera al original y la libertad que había con el editor del Warcraft 3, tiene pinta no ocurrirá jamás.
Creo que han metido algun modo de 20 min pero da igual. Solo espero que Epic saque un Dota en Fornite ... xD.
E insisto no puede haber libertad ni buenas maneras cuando no hay publicado como se hace el MMR ni los emparejamientos, que son con fines maliciosos solo para beneficiar su cartera, y esto lo digo por Blizzard.
Obviamente es una mejora y obviamente el "smurfing" va contra todas las condiciones de servicio de los juegos del estilo porque daña la experiencia de los jugadores del nivel real de habilidad en rango y puede provocar incluso perjuicio económico real a la empresa.
O te gusta tener cuentas de smurf o no me entra en la cabeza otra explicación para que digas lo que estás diciendo.
Ademas no hay que cruzar datos, todos estan en la misma base de datos y basta con ver desde que equipo/procedencia se conectan varias cuentas.
Y tu hablas encima de demandarles colectivamente? agüita
Fines maliciosos no publicar el algoritmo del MMR? WTF? Eso es lo mas normal del mundo para no ver patrones y tendencias y que salgan metodos de farmeo de mmr que desvaríen del gameplay.
Solo los juegos que tienen un mmr mas simple que una suma dicen en que se basa su mmr.
Si un algoritmo de mmr puntua mal o bien ciertas conductas de juego que se pueden explotar para tal fin obviamente no lo van a publicar, y eso no es ningun fin malicioso.
Si consideras el mmr una mierda pues critica eso y tendrás más o menos razón. Pero eso no justifica a nadie a hacerse cuentas smurf y abusar de los novatos. Estamos locos?
COCONUT_EOL escribió:O juegas muy poco online o de verdad que no entiendo para nada las quejas @sanamarcar , una medida que todos (o la mayoría) pedimos en los juegos online es justamente que se controle esto entre otras tantas (XIM por ejemplo que ahora están ellos).
sanamarcar escribió:Yo creo que mucha gente se hace cuentas smurf porque precisamente Valve y Blizzard no hacen su trabajo o no lo quieren hacer por la pasta, y creo que son la inmesa mayoria. Puedo tener varias cuentas bancarias pero no cuentas del Dota o HotS xD. Eso si te dejan comprar cosas con otra cuenta o mismo paypal o correo o móvil. Son unos hipócritas.
En fin luego lloraran que pierden usuarios, los chinos nos comen etc.
Repito a mi me da igual, y he hablado alguna vez con Blizzard y el soporte tecnico por ejemplo, y me da vergüenza ajena las contestaciones automatizadas.
Realmente creo que lo que molesta a Valve de los smurfs es que no gastan nada y hacen que los nuevos no gasten al querer ganar pagando.
Si hicieran lo de poder salir de partida con una votación aun tendria un pase.
Si fuera un lugar real lo que plantean estos señores sería un absurdo.
Que tiempos donde elegias el servidor, tus amigos, tus reglas. Todo muy triste.
sanamarcar escribió:@soukai
Yo este tipo de juegos, y es lo dicifil aquí, como mas se difrutan con un equipo de 5 que sean semejantes que conozcas de antemano. Yo es como mas he disfrutado.
El MMR es una caca... en estos juegos comprobadisimo.
sanamarcar escribió:Riwer escribió:sanamarcar escribió:
Obviamente es una mejora y obviamente el "smurfing" va contra todas las condiciones de servicio de los juegos del estilo porque daña la experiencia de los jugadores del nivel real de habilidad en rango y puede provocar incluso perjuicio económico real a la empresa.
O te gusta tener cuentas de smurf o no me entra en la cabeza otra explicación para que digas lo que estás diciendo.
Ademas no hay que cruzar datos, todos estan en la misma base de datos y basta con ver desde que equipo/procedencia se conectan varias cuentas.
Fines maliciosos no publicar el algoritmo del MMR? WTF? Eso es lo mas normal del mundo para no ver patrones y tendencias y que salgan metodos de farmeo de mmr que desvaríen del gameplay.
Solo los juegos que tienen un mmr mas simple que una suma dicen en que se basa su mmr.
Si un algoritmo de mmr puntua mal o bien ciertas conductas de juego que se pueden explotar para tal fin obviamente no lo van a publicar, y eso no es ningun fin malicioso.
Si consideras el mmr una mierda pues critica eso y tendrás más o menos razón. Pero eso no justifica a nadie a hacerse cuentas smurf y abusar de los novatos. Estamos locos?
Yo creo que mucha gente se hace cuentas smurf porque precisamente Valve y Blizzard no hacen su trabajo o no lo quieren hacer por la pasta, y creo que son la inmesa mayoria. Puedo tener varias cuentas bancarias pero no cuentas del Dota o HotS xD. Eso si te dejan comprar cosas con otra cuenta o mismo paypal o correo o móvil. Son unos hipócritas.
Repito a mi me da igual, y he hablado alguna vez con Blizzard y el soporte tecnico por ejemplo, y me da vergüenza ajena las contestaciones automatizadas.
Realmente creo que lo que molesta a Valve de los smurfs es que no gastan nada y hacen que los nuevos no gasten al querer ganar pagando.
aim_dll escribió:Valve mima mas al dota que al cs...al moba llega todo antes y el internacional esta mejor montando que el mayor en mi opinión pero luego miras los numeros y cs tiene mas jugadores
Valve siendo Valve xdxd
Manny Calavera escribió:O quizás sea porque Gabe juega al Dota y no al counter
Manny Calavera escribió:sanamarcar escribió:Riwer escribió:
Yo creo que mucha gente se hace cuentas smurf porque precisamente Valve y Blizzard no hacen su trabajo o no lo quieren hacer por la pasta, y creo que son la inmesa mayoria. Puedo tener varias cuentas bancarias pero no cuentas del Dota o HotS xD. Eso si te dejan comprar cosas con otra cuenta o mismo paypal o correo o móvil. Son unos hipócritas.
Puedes seguir jugando con tus amigos y reglas privadas. Hasta con trucos si quieres
O eres uno de los tramposos afectados o no entiendo toda esta pataleta.
Sí, el juego ha mejorado. Es un hecho objetivo. No hay más. Hoy la comunidad está más limpia que ayeraim_dll escribió:Valve mima mas al dota que al cs...al moba llega todo antes y el internacional esta mejor montando que el mayor en mi opinión pero luego miras los numeros y cs tiene mas jugadores
Valve siendo Valve xdxd
Hombre es que en decada Dota2-CSGO, fue Dota 2 quien más jugadores tuvo y más tiempo ha estado en el top 1. Es normal que se convirtiera en el mimado de Valve porque también era su gallina de los huevos de oro en juegos como servicio.
Estos últimos años ha cambiado la tendencia y el counter ha pegado un subidón, así que quizás se empiece a ver más mimo a counter y menos a Dota.
O quizás sea porque Gabe juega al Dota y no al counter
Manny Calavera escribió:sanamarcar escribió:Riwer escribió:
Puedes seguir jugando con tus amigos y reglas privadas. Hasta con trucos si quieres
Sí, el juego ha mejorado. Es un hecho objetivo. No hay más. Hoy la comunidad está más limpia que ayeraim_dll escribió:Valve mima mas al dota que al cs...al moba llega todo antes y el internacional esta mejor montando que el mayor en mi opinión pero luego miras los numeros y cs tiene mas jugadores
Valve siendo Valve xdxd
Hombre es que en decada Dota2-CSGO, fue Dota 2 quien más jugadores tuvo y más tiempo ha estado en el top 1. Es normal que se convirtiera en el mimado de Valve porque también era su gallina de los huevos de oro en juegos como servicio.
Estos últimos años ha cambiado la tendencia y el counter ha pegado un subidón, así que quizás se empiece a ver más mimo a counter y menos a Dota.
sanamarcar escribió:Manny Calavera escribió:sanamarcar escribió:
Valve siendo Valve xdxd
Contesto a todos.
Yo no juego al Dota2. Pero si me he creado otra cuenta, que no es smurf para nada, en el HotS porque no quiero jugar con determinada gente, dígase gente años sin jugar, smurfs, trolls, y que como en mi cuenta principal me obligan a jugar con ellos, si no me penalizan, y esa regla de que yo tenga que perder 25 min, y no te puedas ir ni de la partida con 3 afks. Pues eso.
Es que es indefendible lo que decís, cuando no hay estadísticas abiertas de afk, reportes, etc. Yo lo que digo que si son tan majos y abiertos, que lo hagan todo publico y notorio. Todas las partidas grabadas, chats de voz y las estadísticas. Todo lo que hagan sin esto abierto, es basura.
Es mas el nivel troll además ha bajado, en el Warcraft 3 los trolls eran majos y hasta te lo pasabas bien y aprendías cosas. Y sin tanto buen rollismo. A mi personalmente me da igual todo, que hagan lo que les de la gana, tengo muchas cosas pendientes, pero luego que no lloren que no tienen pasta xD.
En la vida real, es como si quedas con 4 fulan@s en un bar y tienes que estar 5 horas aguantandolos, cuando ya sabes al minuto que todo es una mierda. Pero claro normalmente cuando quedas con alguien sabes de su vida algo, en este caso nada.
En resumen juegos de 5 jugadores lo ideal es que te hagas un equipo de gente que te guste y listo, el problema es cuando el juego se muere, o lo han matado.
Ya sin entrar en consideración que la mayoría de los jugadores no saben ni leer, ni entender las frases que le dicen. Si hubiera una encuesta en las rápidas y ligas antes de empezar la partida, ya se podrían hacer muchos mejores equipos.
Si creo que los equipos actuales son un reflejo del entorno que vivimos y se nota mucho del pais del que vienes, siempre hay excepciones..
Resumen, todo esto no es por ganar ni perder, es para que una partida sea divertida y que haya jugadas decentes, no que sea que gane el menos malo.
Y no es una opinión mía, mucha gente que antes jugaba en serio al HotS ahora es un CandyCrush de jubilados donde los que jugaban liga ahora van a ARAM. Independientemente que uno se haga viejo xD
Además, ojo que no me ha pasado, pero lo de los baneos de por vida, es la leche. Además sin preaviso en muchos casos, es decir la empresa X es juez y parte y se pasa por el forro las leyes locales.
En fin, estamos patrocinando monstruos.
Riwer escribió:@sanamarcar Es decir, que no juegas al Dota2 y estás poniendo a parir al juego, a Valve, diciendo que banear smurfs no es mejorar la calidad del juego, que habria hacer una demanda colectiva y demas lindezas por HoTS, un juego de Blizzard??? mande?
Ademas tus excusas no tienen sentido.
No desde que existe la opción a rendirse (es decir, desde siempre).
Y 3 afks no te encuentras en cada partida ni de coña. Mucho rizar el rizo para intentar justificar lo injustificable.
Porque ni antes ni ahora sigue habiendo justificación para quejarse de banear a los smurfs. De hecho tu mismo no has dado ni un solo argumento de por qué no deberia hacerse.
solo estás quejandote y echando balones fueras con que si cobran dinero, transparencia del mmr y demases que no vienen a cuento ni tienen absolutamente nada que ver con ser o no smurf.
Porque obviamente tu no puedes ser tan simplista de pensar "no me dejan ver el algoritmo del mmr? pues considero justo hacerme cuentas smurf y joder la experiencia de los demas".
O sea, ni pies ni cabeza.
Todo lo que hagan con el sistema cerrado, lejos de basura es completamente aceptable mientras sigan mejorando el juego. Que sea cerrado o abierto a ti ni te va ni te viene. Si no te gusta como lo administran pues no juegues al juego.
Y obviamente la empresa con su propio servicio es su propio juez y tiene sus propias normas con sus propias valoraciones. Y si les da por decir que "ez" es permaban, pues es permaban y no se pasa por el forro ninguna ley local porque tienen todo el derecho a decidir cuan estrictas o no estrictas son las normas en su juego. (y de nuevo, nada de lo que dices tiene que ver ni dice por qué leches las cuentas smurf no deberian banearse cuando es evidente que si).
@aim_dll Tengo un colega que le han baneado 4 veces permanentemente en League of Legends por toxico y sigue jugando. (Y me parece fenomenal que lo sigan baneando).
En un juego donde se trata con gente tolerancia cero a la toxicidad. (Y mira que mi colega es un trozo de pan xD, pero tiene un mal perder surrealista)
Riwer escribió:@aim_dll Siempre recibe bans iniciales temporales, de dias, semanas, etc. Tampoco es que salgan con un permban de repente.
Hay casos incluso de "smurfs involuntarias" por ejemplo cuando alguien deja de jugar tiempo y no recuerda la cuenta anterior.
Pero creo que estaremos de acuerdo todos es que es evidente que los de Valve no lanzarán un permaban por smurf ademas con tanta alevosia si no estuvieran seguros del uso y razón de dichas cuentas
Riwer escribió:@sanamarcar Es decir, que no juegas al Dota2 y estás poniendo a parir al juego, a Valve, diciendo que banear smurfs no es mejorar la calidad del juego, que habria hacer una demanda colectiva y demas lindezas por HoTS, un juego de Blizzard??? mande?
Ademas tus excusas no tienen sentido.
No desde que existe la opción a rendirse (es decir, desde siempre).
Y 3 afks no te encuentras en cada partida ni de coña. Mucho rizar el rizo para intentar justificar lo injustificable.
Porque ni antes ni ahora sigue habiendo justificación para quejarse de banear a los smurfs. De hecho tu mismo no has dado ni un solo argumento de por qué no deberia hacerse.
solo estás quejandote y echando balones fueras con que si cobran dinero, transparencia del mmr y demases que no vienen a cuento ni tienen absolutamente nada que ver con ser o no smurf.
Porque obviamente tu no puedes ser tan simplista de pensar "no me dejan ver el algoritmo del mmr? pues considero justo hacerme cuentas smurf y joder la experiencia de los demas".
O sea, ni pies ni cabeza. (porque aunque no lo hagas tú darias pie a que otros si lo hagan siguiendo la misma "filosofia", y encima luego te quejaras de comunidad "sucia" cuando eres el primero a favor de ensuciar la comunidad)
Todo lo que hagan con el sistema cerrado, lejos de basura es completamente aceptable mientras sigan mejorando el juego. Que sea cerrado o abierto a ti ni te va ni te viene. Si no te gusta como lo administran pues no juegues al juego.
Y obviamente la empresa con su propio servicio es su propio juez y tiene sus propias normas con sus propias valoraciones. Y si les da por decir que "ez" es permaban, pues es permaban y no se pasa por el forro ninguna ley local porque tienen todo el derecho a decidir cuan estrictas o no estrictas son las normas en su juego. (y de nuevo, nada de lo que dices tiene que ver ni dice por qué leches las cuentas smurf no deberian banearse cuando es evidente que si).
@aim_dll Tengo un colega que le han baneado 4 veces permanentemente en League of Legends por toxico y sigue jugando. (Y me parece fenomenal que lo sigan baneando).
En un juego donde se trata con gente tolerancia cero a la toxicidad. (Y mira que mi colega es un trozo de pan xD, pero tiene un mal perder surrealista)
aim_dll escribió:Manny Calavera escribió:sanamarcar escribió:
Valve siendo Valve xdxd
Gaben no ha pisado un mayor de cs y de dota pues ya sabes
El cs no es tan mimado por valve como el dota...puedo poner mil ejemplos pero el bug del coach reportado por un entrenador mucho antes de que explotara me da la razon...
Valve tiene el mejor fps competitivo y da la sensacion de que les importa mas dota que este
@Riwer Hack life xd
Manny Calavera escribió:aim_dll escribió:Manny Calavera escribió:Puedes seguir jugando con tus amigos y reglas privadas. Hasta con trucos si quieres
Sí, el juego ha mejorado. Es un hecho objetivo. No hay más. Hoy la comunidad está más limpia que ayer
Gaben no ha pisado un mayor de cs y de dota pues ya sabes
El cs no es tan mimado por valve como el dota...puedo poner mil ejemplos pero el bug del coach reportado por un entrenador mucho antes de que explotara me da la razon...
Valve tiene el mejor fps competitivo y da la sensacion de que les importa mas dota que este
@Riwer Hack life xd
Claro, por eso te digo, que puede ser porque Dota ha tenido más éxito (por jugadores, no por fama) que CSGO en la década 2012-2022. Fue su primera gran gallina de los huevos de oro en cuanto a micropagos, steam aparte. Quizás por eso se centraron más o a saber. Normalmente han ido sacando en CSGO todo lo que funcionaba en dota, y alguna cosa en el sentido contrario.
Igualmente Valve es un desastre para el marketing, básicamente porque ni lo hace, y no lo entiendo. CSGO es famoso por la gente, no por Valve. Luego tienes Dota, el juego que más tiempo ha estado en el número 1 en la plataforma más popular de PC y la mayoría de gente ni sabe que existe. Artifact salió al mercado sin el más mínimo marketing (aunque su problema fue su monetización). Anunciaron Alyx y gracias.
Ves a Riot, Epic, Blizzard...todas se trabajan unas campañas de marketing potentes para sus juegos. Valve nada. Los crea y los deja ahí libres a ver qué sale. Cuando tú tienes un juego con el potencial de Dota, tendrías que anunciarlo hasta en la sopa, sacar vídeos CGI llamativos, y demás. Incluso doblarlo te ayuda a acercarlo a más gente. Obviamente lo mismo para CS, pero CS sí que es conocido por el boca a boca, por ser un juego muy popular por el momento en que nació y demás.
Yo no sé cuánto dinero haría Valve si gastase en marketing, si ya imprimen billetes sin hacerlo. Ahora con Steam deck parece que se están poniendo más las pilas en ese aspecto, pero uf...