Silverquick85 escribió:el lol es pura mierdas, para mi gusto llenos de niños ratas, el dota 2 no he jugado mucho
D0NV1T0 escribió:Yo lo que pienso es, lol requiere mas habilidad individual, y dota requiere tomar mejor decisiones y trabajo en equipo.
Vli escribió:He jugado a los 2, primero al LoL y luego a Dota 2, mis opiniones:
- LoL si estas empezando a jugar en PC con teclado y raton y quieres un juego con pocos requisitos y muy simple está bien, pero en mi opinion el mapeado, la conectividad (Cerca de media hora para encontrar equipo, partida y entrar en el escenario) el sistema de personajes, la comunidad y los servidores hacen que el juego sea una basura, ojo, es mi opinion.
- Dota 2, pues despues de hartarme de LoL decidi irme a por este MOBA y sin duda me encantó, los personajes se parecen mucho a los del LoL (Los basicos) pero el trabajo en equipo de este es mucho mayor, al igual que la complejidad (No te lo dan todo mascado como en LoL) y la evolucion de los personajes durante la partida hacen que en mi opinion, sea muchisimo mejor que LoL. La unica pega que le pongo es que hay demasiados rusos, pero bueno, mejor eso que niños rata x)
darkpolo5 escribió:Silverquick85 escribió:el lol es pura mierdas, para mi gusto llenos de niños ratas, el dota 2 no he jugado mucho
pues hay la misma proporcion de niños ratas practicamente. Ambos juegos para pasarlo bien has de jugar con amigosD0NV1T0 escribió:Yo lo que pienso es, lol requiere mas habilidad individual, y dota requiere tomar mejor decisiones y trabajo en equipo.
Realmente no, Dota es tiene una forma de juego algo distinta, es decir, no comparten meta
Vli escribió:He jugado a los 2, primero al LoL y luego a Dota 2, mis opiniones:
- LoL si estas empezando a jugar en PC con teclado y raton y quieres un juego con pocos requisitos y muy simple está bien, pero en mi opinion el mapeado, la conectividad (Cerca de media hora para encontrar equipo, partida y entrar en el escenario) el sistema de personajes, la comunidad y los servidores hacen que el juego sea una basura, ojo, es mi opinion.
- Dota 2, pues despues de hartarme de LoL decidi irme a por este MOBA y sin duda me encantó, los personajes se parecen mucho a los del LoL (Los basicos) pero el trabajo en equipo de este es mucho mayor, al igual que la complejidad (No te lo dan todo mascado como en LoL) y la evolucion de los personajes durante la partida hacen que en mi opinion, sea muchisimo mejor que LoL. La unica pega que le pongo es que hay demasiados rusos, pero bueno, mejor eso que niños rata x)
D0NV1T0 escribió:¿media hora para encontrar equipo y jugar? ¿donde estabas jugando? ¿en el servidor de tu barrio?
abarbar escribió:D0NV1T0 escribió:¿media hora para encontrar equipo y jugar? ¿donde estabas jugando? ¿en el servidor de tu barrio?
Jajaja que risas joder. Otra posibilidad es que sea challenger el chico, entonces si me consta que el encontrar partida tarde bastante. Pero de oro para abajo es tanta la cantidad de jugadores buscando partida que rara vez tarda más de 1 min. Jugando en premade si puede tardar algo más, pero 30 minutos ni de coña.
Mira que se le puede echar mierda al LoL, pero en el tiempo de busqueda de partida como que no. Es desacreditarse a uno mismo.
Vli escribió:abarbar escribió:D0NV1T0 escribió:¿media hora para encontrar equipo y jugar? ¿donde estabas jugando? ¿en el servidor de tu barrio?
Jajaja que risas joder. Otra posibilidad es que sea challenger el chico, entonces si me consta que el encontrar partida tarde bastante. Pero de oro para abajo es tanta la cantidad de jugadores buscando partida que rara vez tarda más de 1 min. Jugando en premade si puede tardar algo más, pero 30 minutos ni de coña.
Mira que se le puede echar mierda al LoL, pero en el tiempo de busqueda de partida como que no. Es desacreditarse a uno mismo.
Ni challenger ni pollas, jugando en plata para encontrar el resto del equipo, buscar el equipo rival y esperar la pantalla de carga se demora un huevo.
Pero bueno, cada uno da su punto de vista de cada juego y es lo que hay, no voy a entrar en vuestro trapo.
Marat escribió:Jugue al Lol casi 3 años y al Dota2 otros 3 años.
Y solo puedo decir lo siguiente: Estos juegos cuando se masifican y se llenan de casuals no valen ni para tomar por saco.
Por no hablar de los eslavos, los peruanos, los propios españoles y los nenes de mana.
Vli escribió:abarbar escribió:D0NV1T0 escribió:¿media hora para encontrar equipo y jugar? ¿donde estabas jugando? ¿en el servidor de tu barrio?
Ni challenger ni pollas, jugando en plata para encontrar el resto del equipo, buscar el equipo rival y esperar la pantalla de carga se demora un huevo.
Pero bueno, cada uno da su punto de vista de cada juego y es lo que hay, no voy a entrar en vuestro trapo.
Devil Crown escribió:Lo unico en lo que veo al lol superior al dota es en los personajes, los personajes del dota tienen el carisma de una patata
2Strink escribió:La diferencia se ve a simple vista, Dota2 es calidad, full hd 120 FPS Valve y lol es uno que acaba de llegar que ni puta idea tiene.
2Strink escribió:La diferencia se ve a simple vista, Dota2 es calidad, full hd 120 FPS Valve y lol es uno que acaba de llegar que ni puta idea tiene.
frasracing escribió:2Strink escribió:La diferencia se ve a simple vista, Dota2 es calidad, full hd 120 FPS Valve y lol es uno que acaba de llegar que ni puta idea tiene.
Yo juego al Lol en fullHD a 200 fps
King_George escribió:Bueno mi opinión es que como aplicación el LoL está por detrás del Dota 2, eso es obvio, para toda la pasta que ganan tardan siempre un montón en traer las novedades. Como aplicación el Dota 2 es un producto mejor el rollo de que te vaya cargando el mapa mientras selccionas campeon etc... es una maravilla genialmente pensada. El LoL como software está un pelín obsoleto. Al Dota 2 le puedes poner hasta skins de forma oficial a la interfaz, es una chulada.
Ahora como juego el LoL me gusta más que el Dota 2, en el LoL hay muchos más personajes que se basan en skillshoots, y eso siempre me ha parecido más espectacular. En el Dota 2 tienen que recurrir a otras mecánicas, los personajes tienen inercia y eso hace que sea más fácil evitar que te esquiven. Y en cuanto a intuitivo para mí es más intuitivo el LoL que el Dota 2. El tema de que las barras de vida vengan subdivididas en cuadraditos de 100 y 1000 de hp, la niebla de guerra que es bastante más oscura te permite ver mucho más claro tu campo de visión real, que en el Dota 2 que está como difuminada... etc.. son chuminadas que a mi me molestan.
Eso son los motivos por los que prefiero LoL, pero admiro mucho Dota 2.
Saludos.