DotA - Defense of the Ancients -> Te Apuntas?

Buenas! Soy nuevo aquí en EOL y este es mi primer post en PC->Juegos. Soy bastante conocido en la Scene del DotA español ya que he estado jugando a muy alto nivel con los que se podrían llamar en la scene como "tops españoles", pertenecí al "Team Spain" y he jugado DotA competitivo cerca de 3 años. Dejando aparte mi "historia dotera" ya que lo dejé hace relativamente poco, volví a jugar con unos amigos que prácticamente no tienen ni idea del DotA, ya que empezaron hace escasos meses / semanas y claro, somos poca gente que solo jugamos entre nosotros. Básicamente y yendo al grano.. Os apetece jugar DotA y mejorar aunque sea un poco en un ambiente básicamente hecho para aprender y disfrutar el juego? Pues mándame un PM y ya concretamos :)

PD: Jugamos por Garena y/o Hamachi. y bueno el post queda en plan comercial pero no se me ocurría otra forma de aparentar ser un post serio y a la vez no xDD Asique ahi os lo dejo ;) Saludos EOLPC!
De que va el juego éste ¿?¿? :-? :-?
Que conste que vengo a postear por mi propia voluntad y sin ningun tipo de coaccion....¬¬
Esto... jugad con nosotros :3
PD: sin que nadie me coaccione eh .___.
Es un mod/mapa del warcraft III "relativamente" más sencillo que el modo normal de estrategia que se basa en 5 jugadores por equipo con objetivo de arrasar la base enemiga. Cada jugador lleva un personaje/Héroe y va creciendo así como un nivel e inventario. Básicamente es eso pero igualmente te pongo un enlace a la wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients) :)

Es un juego completísimo, divertido y muy competitivo (si te gusta la estrategia claro).
yo suelo jugar muchas noches, cuándo soléis jugar?

De todas maneras creo recordar que ya lo comentó alguien hace poco :S
NeSsyeaH escribió:Buenas! Soy nuevo aquí en EOL y este es mi primer post en PC->Juegos. Soy bastante conocido en la Scene del DotA español ya que he estado jugando a muy alto nivel con los que se podrían llamar en la scene como "tops españoles", pertenecí al "Team Spain" y he jugado DotA competitivo cerca de 3 años.

¿Que nick Usabas?
Trigre escribió:yo suelo jugar muchas noches, cuándo soléis jugar?

De todas maneras creo recordar que ya lo comentó alguien hace poco :S

Pues jugamos de vez en cuando , aunque suele ser más después de comer y por la noche. Y sí, alguien lo comentó hace poco pero eran los de la comunidad española de DotA en IRC, pero ahi ya hay bastante nivel (juegan los mejores de españa a mi opinión) y claro , buscan gente pero no hay sitio para aprender... de lo que hablo yo es simplemente jugar en un ambiente más "de aprender" y bueno , echarse unas risas, por mi parte conocer más EOLianos y eso :) si aun te apetece mándame un MP! ;)

InToTheRaiN escribió:¿Que nick Usabas?

Mi nick era NeSs, aunque en los canales de IRC como por ejemplo #dotainvite donde se jugaban partidas de mucho nivel me conocen como "NeSs^" o "NeSsyeaH" tal como mi nick en el foro :) Si no me conoces será probablemente o porque eres nuevo o porque no estás muy metido en la escene de DotA Española.. o perdona si me equivoco.
A ver si se anima esto, no hay ningun newbye que quiera aprender ni ningun "pr0" que quiera medirse con un top español? wtf, no me lo creo D:
Uhms de verdad a nadie le apetece? :/ pensaba que habría más doteros EOLianos en fin :) estaré pendiente del hilo si alguien contesta! o mandadme algún MP!
es época de examenes universitarios... algunos no tenemos tiempo ahora, te envío mi mesene de todas maneras ;)
Me apunto agregame a lgarena y me visas cuando echeis unas partidas.

Garena: Prypiat
Trigre escribió:es época de examenes universitarios... algunos no tenemos tiempo ahora, te envío mi mesene de todas maneras ;)

Sí , no había caido en eso de los exámenes... es que vivo en mi mundo la verdad xD en mi mundo de ciclo superior 8-)

Plentis escribió:Me apunto agregame a lgarena y me visas cuando echeis unas partidas.

Garena: Prypiat

Si me pasas tu msn mejor porque solemos quedar por msn para echar unas partidillas y tal, pero bueno te apunto!
me apunto!, llevo un año sin jugar por que pensaba que aqui en españa no habia gente que jugaba
agregadme soy tucantun en garena :D
12 respuestas