¿En serio? El valor añadido en Switch es que lo juegas en portátil y lo pausas cuando te apetece. Es cómodo y va muy bien para los viejunos que no tenemos mucho tiempo. Lo de los logros sin embargo, y con todos mis respetos, es un poco chorras: a mí que salga un dibujito y un mensaje que dice "has apaleado a 500 enemigos" no me aporta nada.
Por cierto, el juego pinta muy bien por ser una "copia" del de Konami, incluso con eso de tirar los enemigos a la pantalla. Aunque lo único que me chirría un poco son los píxeles. A ver, no me molestan, pero menuda manía de meterle píxeles bien marcados a juegos que, en su momento (y basándonos en el de recreativa), no tenían para nada ese aspecto.
Llevo 16 años con los logros chorras que dices y Nintendo no es una opción para mí principalmente por ese motivo. Cuestión de gustos.
Está claro que tiene que haber de todo en los caminos del señor, pero vetar 100% a Nintendo por ese motivo... xDDD Olé tú por tenerlo claro
Yo no le compro nada a nintendo desde la super nes por eso y porque se cree la apple de los videojuegos (su hardware y sobretodo el software nunca baja de precio y dicho precio es muy superior a lo te entrega), no financio la arrogancia.