Dotstream, como jugar?

Pues mira que es simple, pero por qué siempre salen todos más rápidos que yo? me sacan una ventaja de partida acojonante. Y los ítems? todavía no he conseguido utilizar ni uno, para qué sirven la estrella, el relámpago, etc.?

Venga chavales, que seguro que habéis jugao, echarme una mano.
Lo de que salgan mas rapidos que tu es normal, no te preocupes. Es como aquellos juegos antiguos de motos o coches en los que todo el mundo salia delante tuyo y "la gracia" era pillarlos a todos antes de acabar el tiempo o las vueltas.

Como habrás comprobado no hay boton para acelerar (solo tienes el boton R que es para usar los turbos, de los cuales tienes en principio 2 y que cada vez que te estrellas se te resta uno. Si pierdes todos los turbos y te chocas con algo, game over)

Por si no lo sabes para acelerar te tienes que poner inmediatamente debajo de otra linea. De esta manera verás que tu barra de aceleración sube y poco a poco vas pillando velocidad. Mas o menos es el equivalente a coger el rebufo de los coches, aunque es poniendote debajo, en vez de detras.

En cuanto a los items los utilizas dandole al boton A.
No recuerdo el simbolo, pero hay uno que hace que la pantalla se ponga blanca y deja a los enemigos parados. El otro lo que hace es que puedas pasar a través de las paredes durante un rato. De momento no he visto mas items.

Para todo lo demas tienes una miniguia mu maja en www.gamefaqs.com , que es donde miré yo en su dia ;)
Gracias tio.
Lo de ir pegado a otras líneas es primordial, ya me di cuenta. Yo es que iba siempre a mi bola, por el camino más recto y eso sólo funciona en las primeras carreas.

Saludos.
2 respuestas