double-check y matrix

hola, preguntilla tonta: el matrix se salta los juegos que llevan el sistema double-check?

he puesto un mensaje con este asunto en el foro general pero no me han contestado. El problema es que el chip me funciona bien con todos los backups y rips menos con el sly-racoon y el commandos2 (ambos en dvd)

Puede ser por lo del double-check? o alguna otra opinión?

Gracias, un saludo [bye]
Prueba con el Sprinter Cell, si te casca es que no tienes un matrix. Sino un Messiah 2 pro clone.
Hola amigos, no se lo q es el double check me lo podriais esplicar? y como es eso de q si metes el splinter cell se te casca? gracias
Comprueba 2 veces que el juego que tienes es el original, solo funciona en las V7.
A qué te refieres con eso de que sólo funciona en las v7? al doble check? a la comprobación del splinter cell?

Supuestamente yo tengo un matrix mxl2 en una v9, esta noche la abriré y comprobaré que lo sea por si las moscas [noop]

Ya probaré lo del splinter, a ver si me lo deja algún amigo, sabes si funciona la comprobación con otro backup distinto??

Otra cosilla... yo creía que el messiah2 pro-clone tenía las mismas funciones que el messiah 2 normal (el 1.33b) o estoy equivocado [comor?] .

Lo mismo tengo un nisu o un matrix fake, o incluso un actel de lavadora o algo.... vete a saber

Saludo [beer]
Hola:

Desde luego gente como tu sois el cancer de los instaladores.Se sobreentiende que no has puesto tu el chip segn te explicas.Ahora te dispones a abrir la play para ver que chip te han puesto.Joderas algo seguro.Luego iras con la cancion al instaldor.Oye que no me pilla nada...que la pantalla esta en negro.Lo ideal es que te mandase a tomar por el culo pero no, tragará y te arreglara el desaguisado.
Mira chaval,si has confiado tu maquina a alguien se hace con todas las de la ley.Y si te ha dicho el instalador que es un mxl 2 te lo tienes que creer y no abrir la play por la primera copia mala que tengas.Lo unico que tienes marca nisu es la marca del DVD donde tienes esos juegos que no te cargan que por cierto no tienen double check.
Se un poco prudente
como nos ponemos...

1º No se insulta ni se falta el respeto a nadie (norma del foro).
esas tonterías del cancer... mejor lo dejamos porque no merece la pena.

2º Ya que me lo han instalado como bien dices, el instalador me cobra por ponerme el chip que le he pedido (por cierto, me cobraron 10 euros más del precio que pone en su página web, supongo que será por el iva ZzzZZ ), de acuerdo. No era mi ¡ntención abrir la consola en ningún momento, eso si, el backup está en un dvd verbatim grabado a 2x que cargaba perfectamente en una v4 con el eolo y el ar2. Por lo tanto puedo pensar que realmente no es el chip que pedí.

3º El sly racoon ya me habían dicho que no tenía double-check sino que te detectaba la tarjeta del ar2. Solo lo preguntaba para asegurarme y por saber si estaba equivocado, para eso son los foros no?. De ahí lo de: "Puede ser por lo del double-check? o alguna otra opinión?" del primer mensaje.

4º No se yo quien es más cancer para los instaladores, si gente como yo (supuestamente me conoces), o ultradefensores sin causa de los instaladores, como tú.

P.D. te lo repito otra vez, no faltes al respeto. Yo en ningún momento me he quejado del instalador sino del chip. Hay gente que instala chips sin saber que son fakes y tal...

Un saludo al resto de gente [buuuaaaa]
Hola:

Lee detenidamente mi post.Te he faltado el respeto?.Lo siento.
No soy defensor a ultranza de los instaladores pero si que les defiendo con causa,conozco a muchos y son de este foro.Se que son gente que cuando tienen un problema con una play dan vueltas y vueltas hasta solucionarlo.Tambien he visto chapuzas y malas artes,pero en general no es así.
Como te habras imaginado,soy instalador, no tengo tienda y no te conozco.Me he topado con gente que ha hecho lo que tu pretendes hacer y es incapaz de reconocerlo y te aseguro que son un cáncer,te joden la instalacion,arrancan cables y ni siquiera son capaces de volver a colocar los tornillos que han quitado en su sitio,pero jamas te diran que han abierto la consola.
Tu mismo dices que te carga todo bien excepto esas 2 copias,si no es de la marca de DVD será de la copia.Que lo pille una V4 no siginifica que lo tenga que pillar la tuya y eso no quiere decir que coja mejor los juegos la V4, simplemente ese en concreto lo pilla mejor.
Supuestamente yo tengo un matrix mxl2 en una v9, esta noche la abriré y comprobaré que lo sea por si las moscas

Sinceramente,ante esta actitud, que esperabas que te contestasen en un foro de modchips?.

Por mi parte polemica zanjada.

Saludos
vamos a ver señores. tengo un par de experiencias propias que voy a contar para demostrar que los instaladores de mod-chips no son tan "legales" como se dice (hablo por experiencia propia y sin generalizar, habra gente que lo ponga bien, manazas, listillos...).
Primero: el chip en cuestion cuesta una mierda (maximo 30 € un messiah 2 o un mxl2, incluso el magic 3.1 cuestra solo 15€) y luego preguntas por la instalacion y te cobran 120 € (100 € de instalacion!!!! eso me parece un timo y un robo, pero bueno mientras haya gente que las siga pagando esto seguira pasando).
Segundo: la mayoria de ellos no son electronicos con lo que se han aprendido un plano en donde viene como se instala, se han comprado un soldador y a soldar se ha dicho. luego pasa lo que pasa, la consola no arranca, el tio no tiene ni puta idea de arreglarla, etc etc...
Tercero:aki ya pasamos a cosas mas serias. se (no puedo confirmar, pero intuyo que si) que tambien algunos de ellos realizan el cambiazo. es decir tu llevas tu vX a poner el chip y recives una vY. la carcasa es la misma incluso puede que el modelo tb, pero , digamoslo asi, el "mondongo" puede ser de una consola en peor estado. repito que esto ultimo lo hace ya muy poca gente, gente sin escrupulos que se aprovechan de la inoncencia de muchos de nosotros.
Asi ke, ke os kereis ke os diga, no me fio de nadie. Si tengo que habrir la ps2 para chipearla lo hare yo, aunque no tenga ni puta idea, pero almenos se ke lo ke haga me ve a servir para ahorrarme mucho dinero y disgustos (a no ser que me la cargue claro XDDDDDDDD).

Saludos

PD:con refenrencia al mensaje del primer post
-Yo te animo a abrirla, por kitar unos tornillos no va a pasar nada, y a comprobar el modelo del chip con alguno de esta pagina http://www.chipspain.com/index.php?cPath=21_38
para saber el tuyo.
Escrito originalmente por PepePradera
Hola:

Desde luego gente como tu sois el cancer de los instaladores

si eso nos es insultar, entonces si te dijera que tú eres un cancer para la sociedad, te estoy haciendo un cumplido no?... venga chaval!.

Bueno dejando a un lado la estúpida polémica (no sé en que momento puede resultarle ofensivo a un instalador de chips mi hilo), me gustaría saber más opiniones acerca del verdadero asunto del hilo: por qué pueden fallar esos dos juegos

1. Por la marca del dvd. Posible solución: grabar a 1x en otra marca distinta y probar ambos en otra consola.

2. Por el chip. Posible solución: a) opción recomendada por un instalador
en lugar de abrir la consola, llevárselo al instalador y que me lo miren allí (mejor no?)
b) abrir la consola y mirar si el chip no es el que debería ser

Ya he abierto varias consolas. En el caso de que me cargase algo, no se arreglarlo, le digo al instalador que me lo arreglé y me cobre lo que sea (sustituir un hilo, no me voy a poner a raspar la pistas). He llevado varias consolas a distintos sitios para que me instalasen el chip y nunca ningún problema. Me suelo fiar de los instaladores (por qué hacerlo mal para tener que aguantar otra vez al tío que te trajo la consola. A nadie le gusta perder el tiempo)

Bueno pepepradera, no te mosquees. Que el hilo no va por donde crees... [discu]

Un saludo.

P.D. Hoy pruebo con otro dvd de otra marca y grabado a velocidad mínima, si funciona, pepepradera serás el primero en saberlo.
ZzzZZ me meto donde no me llaman, pero tu problema es el de muchos, antes de dudar de chis o una instalacion si te funcionan todos los demas pq no sospechas primero de la copia las causas posibles de fallo son mucho mayores q ponerse a pensar si me han colao er chis tal o pascual pero lo peor no es eso sino el encima cree que se trata de lector y ala vamos a ajustar no tengo ni idea pero es facil, joder pensar un poquito con la cabeza que hacer una copia si ques facil pero a veces la cagamos [uzi]
estoy de acuerdo contigo, es de cajón: por qué abrir la consola si lo puedes comprobar con otra copia del mismo juego.

lo que ocurre es que si esa copia va perfectamente en otra consola con un chip digamos "peor", es raro que no vaya en la otra.

Aún así, vuelvo a decir: probaré con otra copia en otro dvd "mejor"(no sé, por ejemplo un sony?, un pioneer?) y a 1x, a ver si así chufla.

Y, el hilo no va con el honor o los valores de un instalador. Es un negocio como otro cualquiera y punto, puede haber de todo. No hay que darle tantas vueltas.

[bye]
El Pro clone se parece al Messiah original en el nombre, porque en el resto no se parece en nada. No te preocupes que no va en las V9.
12 respuestas