vamos a ver señores. tengo un par de experiencias propias que voy a contar para demostrar que los instaladores de mod-chips no son tan "legales" como se dice (hablo por experiencia propia y sin generalizar, habra gente que lo ponga bien, manazas, listillos...).
Primero: el chip en cuestion cuesta una mierda (maximo 30 € un messiah 2 o un mxl2, incluso el magic 3.1 cuestra solo 15€) y luego preguntas por la instalacion y te cobran 120 € (100 € de instalacion!!!! eso me parece un timo y un robo, pero bueno mientras haya gente que las siga pagando esto seguira pasando).
Segundo: la mayoria de ellos no son electronicos con lo que se han aprendido un plano en donde viene como se instala, se han comprado un soldador y a soldar se ha dicho. luego pasa lo que pasa, la consola no arranca, el tio no tiene ni puta idea de arreglarla, etc etc...
Tercero:aki ya pasamos a cosas mas serias. se (no puedo confirmar, pero intuyo que si) que tambien algunos de ellos realizan el cambiazo. es decir tu llevas tu vX a poner el chip y recives una vY. la carcasa es la misma incluso puede que el modelo tb, pero , digamoslo asi, el "mondongo" puede ser de una consola en peor estado. repito que esto ultimo lo hace ya muy poca gente, gente sin escrupulos que se aprovechan de la inoncencia de muchos de nosotros.
Asi ke, ke os kereis ke os diga, no me fio de nadie. Si tengo que habrir la ps2 para chipearla lo hare yo, aunque no tenga ni puta idea, pero almenos se ke lo ke haga me ve a servir para ahorrarme mucho dinero y disgustos (a no ser que me la cargue claro
DDDDDDD).
Saludos
PD:con refenrencia al mensaje del primer post
-Yo te animo a abrirla, por kitar unos tornillos no va a pasar nada, y a comprobar el modelo del chip con alguno de esta pagina
http://www.chipspain.com/index.php?cPath=21_38
para saber el tuyo.