double dragon 1 de nes

double dragon 2 y 3 son perfectos los mejores de todas las consolas pero el primero...es horrible
-tienes que ir aprendiendo los golpes pero lo peor es que no puedes jugar a dobles
-es una combersion lamentable que ensucia el nombre de la saga(bueno e double dragon V...)
no ensiste otra version o hack que sea mejor
Pues a mi me gusta, y me lo he pasado muchas veces y siempre lo he disfrutado.

Hablo de la versión NES.
A mi me encanta, de hecho es el primer juego de NES que jugué en mi vida en invierno de 1989 en casa de un amigo... y es la razón por la cual me regalaron una NES ese mismo año. :)

Me quedé pasmado por la música, en esa poca yo tenía un cutre PC XT y un Atari 2600... nunca habia escuchado algo tan "bonito" [+risas]
A mí también me parece un buen juego. es cierto que se podía haber hecho una conversión mejor, pero tiene niveles algo más largos que el original y un modo versus, aparte de unos gráficos y sonido bastante decentes para la consola de la que se trata, lo cual maquilla en parte los defectos que comentas.

Un saludo.
el de mega se parece mucho al original, pero creo que la mejor conversion es la de master system
Preveo que me van a apedrear pero...
A mi nunca me gustó mucho el Arcade, siempre me parecieron mucho mejores las versiones de NES, que me encantan por cierto. Incluso el primero, aunque no tenga modo de 2 jugadores.
puch666 escribió:Preveo que me van a apedrear pero...
A mi nunca me gustó mucho el Arcade, siempre me parecieron mucho mejores las versiones de NES, que me encantan por cierto. Incluso el primero, aunque no tenga modo de 2 jugadores.

Totalmente de acuerdo. De hecho las conversiones de Arcade para NES siempre fueron muy bizarras... aunque algunas veces salían inventos buenísimos como el Double Dragon.

Ahora que lo mencionas, cuándo era peque me daba mucha rabia las conversiones de la NES, yo llegaba a casa todo ilusionado esperando una recreativa... y me encontraba con bizarradas al estilo Mighty Final Fight. [qmparto]

Por suerte con SNES las conversiones se parecían bastante a la recre. De hecho pillé la SNES por el Final Fight... :P (que estaba to recortado, pero para mi era el cielo en la tierra).
Para mi la version de NES es mejor que la recreativa,no en calidad grafica pero si en jugabilidad...
La de MD y MS se parecen mas a la recreativa,pero jugablemente son horrendos,ademas la musica nunca esta al nivel de NES ni por asomo...
nesaturn escribió:double dragon 2 y 3 son perfectos los mejores de todas las consolas pero el primero...es horrible
-tienes que ir aprendiendo los golpes pero lo peor es que no puedes jugar a dobles
-es una combersion lamentable que ensucia el nombre de la saga(bueno e double dragon V...)
no ensiste otra version o hack que sea mejor

Pues yo no lo veo tan malo, de hecho es unos de mis preferidos. Lo que dices, es más un tipo de juego que otra cosa. Lo único que me gustaba era la fase donde o subías por unas escaleras ¿que no se veían? o te quedabas en un buble infinito.

israel escribió:Ahora que lo mencionas, cuándo era peque me daba mucha rabia las conversiones de la NES, yo llegaba a casa todo ilusionado esperando una recreativa... y me encontraba con bizarradas al estilo Mighty Final Fight. [qmparto]

Pues el Mighty FF es un buern juego y muy simpatíco, de hecho en su día tuvo algunos artículos, lo malo que nunca llego aquí (de forma oficial).
Blaster Master escribió:Para mi la version de NES es mejor que la recreativa,no en calidad grafica pero si en jugabilidad...
La de MD y MS se parecen mas a la recreativa,pero jugablemente son horrendos,ademas la musica nunca esta al nivel de NES ni por asomo...

Coincido totalmente con Blaster, nunca me convencieron las versiones MD/MS
Blaster Master escribió:Para mi la version de NES es mejor que la recreativa,no en calidad grafica pero si en jugabilidad...

estoy de acuerdo contigo
A mi es al revez, el que me parece una basura inbancable es el 3 xD.
KAISER-77 escribió:Pues el Mighty FF es un buern juego y muy simpatíco, de hecho en su día tuvo algunos artículos, lo malo que nunca llego aquí (de forma oficial).

El juego está buenísimo, pero si esperabas el Final Fight de las recreativas te llevabas el chasco de tu vida...

No sabes las cosas bizarras que he jugado, a Buenos Aires llegaban todos cartuchos famicom piratas de China y tenías que usarlos con un adaptador en la NES. [+risas]

En la tapa del cartucho decía: Final Fight con fotos de Haggar todo musculoso como en la recreativa... ponías el cartucho y era el Mighty. [+risas] (me pasó mil veces con otros juegos... que desilusión me llevaba)
israel escribió:En la tapa del cartucho decía: Final Fight con fotos de Haggar todo musculoso como en la recreativa... ponías el cartucho y era el Mighty. [+risas] (me pasó mil veces con otros juegos... que desilusión me llevaba)

De esa foto sacariamos un epic fail xD

Hablando de juegos así, no hay un hilo de caratulas curiosas de juegos piratas de NES? Porque podríamos hacerlo.
Y sin embargo, bien que se pudo haber hecho algo decento oficialmente, por que al menos, los chinos lo consiguieron con Final Fight:

http://www.youtube.com/watch?v=oFldXemN-XM

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y un enlace que compara la versión SNES con NES: http://torp.110mb.com/gameff3.html

Como curiosidad, este juego y otros tantos piratas de calidad, estan realizados por "Team Hummer"
Diskover escribió:Y un enlace que compara la versión SNES con NES: http://torp.110mb.com/gameff3.html

Qué bueno el enlace, muy currada la comparación, bueno, y curradísima la versión de NES, lo que se dice siempre, al final si los programadores tienen ganas de trabajar, siempre salen cosas cuanto menos interesantes.

Saludos.
que bestias los chinos esos [flipa]
Diskover escribió:Y sin embargo, bien que se pudo haber hecho algo decento oficialmente, por que al menos, los chinos lo consiguieron con Final Fight:

http://www.youtube.com/watch?v=oFldXemN-XM

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y un enlace que compara la versión SNES con NES: http://torp.110mb.com/gameff3.html

Como curiosidad, este juego y otros tantos piratas de calidad, estan realizados por "Team Hummer"

como ODIO los juegos que para que avance el scroll has de pegarte a la parte derecha...
Juer con estos chinos... usan chips especiales para mover esos juegos o lo hacen sin ayuda? La verdad que es flipante lo que se puede ver.
18 respuestas