Bueno, mi primera pregunta sobre "tasación"
Hoy, reordenando unas cosillas, me he encontrado con un Double Dragon 2 de NES, con su caja en muy buen estado, con la tarjeta de suscripción al club Nintendo, y una fundita negra interior para dejar el cartucho. Instrucciones no lleva, no sé pq...
El caso es ke yo nunca he tenido NES, y recuerdo ke este cartucho llegó a mi por circunstancias de la vida, hace unos 13 años, y ahí se ha kedado... nunca lo he podido probar y nunca le he dado importancia a su convivencia conmigo
El caso es ke ahora ke me paso más por estos foros, y ke me ha dado por coleccionar cosillas, se me ha ocurrido hacer algo con él.
La duda es si venderlo, pq soy poco amigo de desprenderme de las cosas a no ser ke sea realmente necesario; seguirlo dejando ahí guardado (por otros 10 años kizás), o empezar a mirarme una NES barata y empezar a comprar alguna cosilla interesante ke pudiera haber (y así de paso probar el cartucho de una vez).
Ke me decís? Es un cartucho cotizado? No vale na y ni merece la pena ni ke lo venda ni ke compre una NES? De dónde venimos? Hacia dónde vamos y cuál es la mejor forma de llegar, el bus? Hay vida en Marte? Ana Obregón es bióloga de verdad? Debo dejar de visitar estos foros?
Saludos