Double Dragon (Android/iOS)

Hola a todos,

estaba buscando el juego Double Dragon para Android (o iOS) que sacaron hace unos años. Se trata del remake que hizo Brizo Interactive, no del port de las versiones arcade.

El caso es que no los encuentro ni en la PlayStore ni en la AppleStore. ¿Sabéis qué pasó con el juego? ¿No hay forma ya de poder jugarlo?

Os dejo un enlace: https://www.pixfans.com/juegos-arcade-para-android-i/

Gracias,
Saludos!
Yo también lo estuve buscando hace tiempo y no di con él. Leí que era una conversión cojonuda.
A ver si alguien lo tiene para compartir.
kaneda32 escribió:Yo también lo estuve buscando hace tiempo y no di con él. Leí que era una conversión cojonuda.

Sí, estaba muy bien. Lo probé en su día, pero no tuve tiempo de jugarlo entero :(

Ahora tengo tiempo, pero no tengo el juego XD
Eso es lo que sucede con lo digital, se pierden las licencias, se pierde el juego...

Te tocará buscar la versión pirata.
El port de Xbox360 también voló. Me lo descargué en formato demo, y cuando quise pagar el juego entero, había expirado la licencia.
Yo tampoco lo veo en las tiendas, pero en el peor de los casos, puedes encontrar el apk en web de descargas de "dudosa procedencia".
Busca el google
double dragon 12.07.01

Para mi el Double Dragon definitivo es el de GBA, en su momento lo compre importado y le de dado mas vueltas que un ventilador. [looco]
Yo tuve la Santísima suerte de poder jugar y terminar este juego en un ipod, coincido con lo que se dice por aquí, el juego es, en mi experiencia, el mejor Double Dragon seguido por el Double Dragon Advance.

Muchos combos, personajes secretos a mansalva, rutas alternativas, diferentes modos historia... Vamos, una pasada para ser un juego de móvil, la mala suerte hizo que ese iPod tuviese que ser formateado y perdí el juego que ya no puedo descargar, incluso lo compré varias veces en android pero al no estar disponible el servidor de descarga de los datos (solo se descargaba el programa instalador de la play store) nunca lo pude volver a jugar, ni siquiera hay (que yo sepa) una versión pirata funcional al necesitar el servidor para descargar datos y autentificar el juego.

Una pena. Ojalá alguien en un futuro pueda recuperarlo.

Slds
@jackic No conocía el juego, pero después de leerte entran ganas desde luego.

En fin, bienvenidos a la era digital, lo mismo te puedes descargar miles de roms por la patilla que perder un juego que has pagado.
La apk la he visto en varias páginas pero no funciona. No sé si alguien que tenga el juego lo podrá compartir.
Dene escribió:El port de Xbox360 también voló. Me lo descargué en formato demo, y cuando quise pagar el juego entero, había expirado la licencia.

Creo que esa versión no era muy buena. No la llegué a jugar, pero leí críticas que lo ponían bastante mal. Así que no te has perdido mucho ;)

NiTrO escribió:Yo tampoco lo veo en las tiendas, pero en el peor de los casos, puedes encontrar el apk en web de descargas de "dudosa procedencia".
Busca el google
double dragon 12.07.01

Para mi el Double Dragon definitivo es el de GBA, en su momento lo compre importado y le de dado mas vueltas que un ventilador. [looco]

Para mí el mejor sin duda es el de GBA, pero luego están el 1 y 2 arcade. En la GBA sólo tengo un juego, adivina cual :)

jackic escribió:Yo tuve la Santísima suerte de poder jugar y terminar este juego en un ipod, coincido con lo que se dice por aquí, el juego es, en mi experiencia, el mejor Double Dragon seguido por el Double Dragon Advance.

Muchos combos, personajes secretos a mansalva, rutas alternativas, diferentes modos historia... Vamos, una pasada para ser un juego de móvil, la mala suerte hizo que ese iPod tuviese que ser formateado y perdí el juego que ya no puedo descargar, incluso lo compré varias veces en android pero al no estar disponible el servidor de descarga de los datos (solo se descargaba el programa instalador de la play store) nunca lo pude volver a jugar, ni siquiera hay (que yo sepa) una versión pirata funcional al necesitar el servidor para descargar datos y autentificar el juego.

Una pena. Ojalá alguien en un futuro pueda recuperarlo.

Slds

No sabía que hiciera falta un server para jugar a este juego :( Entonces sí que es ya un fail...

¿No hay posibilidad de "extraerlo" de un móvil donde ahora mismo funcione?
Dene escribió:El port de Xbox360 también voló. Me lo descargué en formato demo, y cuando quise pagar el juego entero, había expirado la licencia.

Ya te digo. Los cerdos retiran juegos del store sin avisar.

Es que alguien debería hacer un CHANGE.ORG para decirle a las desarrolladoras que DEVUELVAN ESOS JUEGOS AL BAZAR. Hemos de reconocer que ha habido temas de licencias de terceros (OUTRUN, AFTERBURNER CLIMAX, Simpsons, TMNT y X-MEN, MARVEL vs CAPCOM, SEGA RALLY...) pero ¿Y EL RESTO?

¿Qué licencias externas tenían Gauntlet (Arcade, no de Midway Treasures) , Double Dragon, Root Beer Tapper, Golden Axe Arcade, Scott Pilgrim, Paperboy, Smash TV...

Y en otros recientes como Shank 1, Neo Trouble Witches... que prefieren no ponerlos en venta que tener opción a venta y que se puedan adquirir...

O directamente en el caso de Raiden IV y Raiden Fighter Aces, Tetris Splash... NUNCA EXISTENTES EN EL BAZAR DE ESPAÑA.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
N4ck escribió:No sabía que hiciera falta un server para jugar a este juego :( Entonces sí que es ya un fail...

¿No hay posibilidad de "extraerlo" de un móvil donde ahora mismo funcione?

Quiero pensar que sí pero a ver quien es el guapo que aún tiene este juego instalado en su android Y que tenga el ejecutable crackeado Y que lo quiera Y sepa extraer, muchos Ys son esos.
Realmente cuando compras un juego digital, no lo estás comprando, lo "alquilas" hasta que expira la licencia.

Lo peor es que no te das cuenta hasta que pasa... cawento cawento cawento
N4ck escribió:Realmente cuando compras un juego digital, no lo estás comprando, lo "alquilas" hasta que expira la licencia.

Lo peor es que no te das cuenta hasta que pasa... cawento cawento cawento

No,

Lo normal es que cuando compras un juego y por lo que sea ese juego desaparece de la store tú lo mantengas en tu cuenta y puedas descargarlo del servidor tantas veces como te plazca.

Ejemplo, Alan Wake fue eliminado de Steam por no sé qué historias con los temas musicales pero siempre estuvo disponible para los que compramos el juego antes de su desaparición.

Otro ejemplo, GoG tuvo que eliminar de la store Blade the edge of Darkness porque a Codemaster le caducó la licencia pero eso no impidió a los compradores seguir difrutando del juego tantas veces como quisieran. De hecho, a día de hoy sigue sin estar disponible (de esto hace ya años) y a mí nadie me lo ha quitado.

No sé sí me he explicado pero la expiración de una licencia no supone en ningún caso perder el juego,como mucho se deja de distribuir de manera temporal y ya.
Ojala se consiguiera el apk + los datos
Samhain escribió:No sé sí me he explicado pero la expiración de una licencia no supone en ningún caso perder el juego,como mucho se deja de distribuir de manera temporal y ya.

Eso depende del servicio, piensa que nintendo cerró sus servidores en WII y ya no hay manera de recuperar tus compras "oficialmente"

Supongo que en "la letra chica" aparecen este tipo de cosas.
Bueno, lo he re-buscado y no ha habido suerte [buuuaaaa]

Me conformaré con una partida al de GBA
strider_hiryu escribió:
Samhain escribió:No sé sí me he explicado pero la expiración de una licencia no supone en ningún caso perder el juego,como mucho se deja de distribuir de manera temporal y ya.

Eso depende del servicio, piensa que nintendo cerró sus servidores en WII y ya no hay manera de recuperar tus compras "oficialmente"

Supongo que en "la letra chica" aparecen este tipo de cosas.

Pero eso ya es otra historia,no tiene nada que ver retirar un juego de la venta al público (que mantendrás en tu biblioteca) con tirar abajo los servidores de un servicio tal y como hizo Nintendo. De todas formas lo de Wii yo no lo tendría muy en cuenta,para mí Nintendo es neófita en la materia y aún le queda mucho por aprender,tampoco digo que vaya a ser un caso aislado pero de momento van al rebufo del resto de compañias.
@Samhain

Todos los servicios tienen una fecha de caducidad, ¿o crees que microsoft mantendra soporte para Xbox 360 eternamente?

En cualquier momento anuncian su cierre, y si no alcanzas a descargar todos tus juegos te los comes con patatas.
@strider_hiryu Por ese motivo, los más sensibles no los he borrado nunca. Los hay que porque bien exista la posibilidad de tenerlo físico, o en otra plataforma, no me importa tanto, pero esos exclusivos solo digital, guardados con mucho cuidado.
Bueno, tráigo alguna buena noticia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He conseguido los archivos tanto para IOS como para ANDROID, pero solo he conseguido hacer funcionar el tema en IOS, os dejo unas imágenes y cuando tenga un rato, me paso el juego y dejo unas impresiones de a día de hoy, a ver si conseguimos que unas pocas personas más puedan disfrutar este juego, aún no conseguí jugar a dobles, pero estoy en ello.
Enorme @jackic !!!!

ahora mismo me das mucha envidia :(

Estos días aprovechando las vacas -- y el mono -- me he puesto con el DD1 de NES...

Ya nos cuentas! ;)
Double Dragon de debe ser el videojuego más versionado (que no porteado) de la historia, ¡desde 1987!
No hay más que recordar Double Dragon para Game Gear o Super nintendo (o incluso Game Boy) que no se parecían en nada al juego original. O a la horrible conversión para Amstrad de Animagic, la "interpretada" para Atari 2600...

Este se parece un poco a la versión GBA de Atlus /Million
Cierto que tiene muchas versiones, pero para mi gusto hay muchas muy malas.

Nunca llegó a gustarme la versión de SNES. La veía muy repetitiva. Luego me enteré que sacaron el juego sin acabar, por las prisas.

VEGASFII escribió:O a la horrible conversión para Amstrad de Animagic, la "interpretada" para Atari 2600...

Aún me acuerdo el chasco que me llevé cuando lo probé en casa :( iba todo emocionado del cole, que me lo dejó un amigo, y cuando lo puse... el hostión! XD (y de esto hace más de 30 años)

El único remake que me ha gustado es el de GBA. Supieron mantener la esencia del juego modernizando mecánicas, gráficos y demás. Para mi, el mejor después de los arcades, de lejos.

El NEON... casi igual de decepcionante que cuando probé el del Amstrad [buuuaaaa]
Me gustaría saber que tenían pensado incluir en el super double dragon, de no ser porque lo sacararon precipitadamente.

¿Mas tipos de enemigos?, ¿mejorar el aspecto de los escenarios?, ¿alcanzar los 60fps?, ¿ampliar el arbol de movimientos y ataques?.

¿No hay alguna clase de información por ahí?, ¿quienes fueron los productores/programadores de esta versión?.
@Señor Ventura, El caso es que leí hace tiempo una entrevista que hicieron al responsable del Double Dragon para GBA y venía a decir que con este juego "se quitaron la espina" que tenían con el de la versión de SNES. No sé el rol que tenía en el equipo -- el entrevistado -- pero (casi) seguro que estaba en ambos.

En resumen: faltaban cosas por pulir del juego y sobre todo el final, que creo que era lo que más verde estaba.

Si encuentro la entrevista la pondré por aquí ;)
@N4ck @VEGASFII

Para el CPC hay otra version del DD1 que mejora bastante. Aunque sigue siendo CPC noventero... [+risas]

El de GBA es que es brutal.
El mejor es el de mega. ratataaaa
no conocía este Double Dragon Android

tiene una pinta estupenda, los sprites tipo NeoGeo y arte tipo Anime [oki]

solo he probado la versión de GameBoy original de la 2º entrega, que creo que fue aprovechada de otro titulo japones cambiando sprites.

me sumo a la petición del juego ... apk + datos.

a ver si hay suerte y se puede recuperar / conservar para Android.

saludos al hilo.
A mí el que me mola es este (comillas incluidas):

Double Dragon "becausecharacter"
@gynion he picao! :)

Al principio pensaba que era un fan-made!

Esta tarde lo pruebo! Grande el becausecharacter... a ver cuándo sacan el dos :)

Thanks!
alguien del hilo a logrado hacer correr el titulo en Android, parece que solo va en IOS

Double Dragon en Android

la instalación de la apk correcta y los datos en obb, con su icono y todo, pero a la hora de ejecutarla ... se pone a cargar indefinidamente un icono circular en una pantalla en blanco, con una pequeña barra superior con una marca amarilla.

no da error ... simplemente no la carga ni abre [facepalm]
Señor Ventura escribió:Me gustaría saber que tenían pensado incluir en el super double dragon, de no ser porque lo sacararon precipitadamente.

Acá hay algo de material:
https://tcrf.net/Super_Double_Dragon

Por lo visto, se pensaban incluir cut-scenes que explicaran la historia.
strider_hiryu escribió:Por lo visto, se pensaban incluir cut-scenes que explicaran la historia.

Es posible que en ellas también explicasen la perdida de gravedad de la tierra. Cachis.. [carcajad]

Creation escribió:alguien del hilo a logrado hacer correr el titulo en Android, parece que solo va en IOS

A mí me da error de conexión al cabo de un rato cargando (Please check your network connection and try again). Pongo la carpeta RuntimeApps de los archivos extra o caché en la raíz de la sd.
@gynion correcto, también llegue a ver esa pantalla "error de conexión" , tras un rato de carga.
@Creation @gynion me pasa exactamente lo mismo, no hay forma :(
¿Alguno tiene acceso a un android realmente desactualizado para probar a instalarlo?

Leo en los comentarios de la aplicación en Google Play que dejó de funcionar tras las versión 4.1.2 o 5.2 de Android, no se ponen de acuerdo.
Android 4.0.4 tampoco. [noop]
Entonces parece que no es un problema de versiones.

@jackic, en la versión funcional que tienes de iOS, ¿Has probado a ejecutarlo sin conexión a Internet? Para comprobar que no se conecte a ningún server.

Es posible que la versión de Android requiera conexión con un servidor que ya no esté operativo...
N4ck escribió:...en la versión funcional que tienes de iOS, ¿Has probado a ejecutarlo sin conexión a Internet? Para comprobar que no se conecte a ningún server.

Es posible que la versión de Android requiera conexión con un servidor que ya no esté operativo...

La versión de IOS SÍ llega a conectarse al servidor y te pide usuario y contraseña(crearlo o usar uno existente) pero además, tiene un útil boton de SKIP y vas directo al juego, eso en el Ipad donde NO lo había pagado el juego, en el Iphone 4 en el que en su momento compré el juego, al reinstalarlo, ni me ha pedido eso, va directo al juego.

Si alguien tiene uno de estos dispositivos y quiere probar el juego, que me diga y comentamos como descargarlo de la nube.

Slds.
Si quieren, pruebo el juego en Android 7.0 y 9.1.
43 respuestas