Double Dragon en XBLA.. pronto

oxm escribió:Retro fighter leads new downloadable games

If maximum volume hair, denim cut-off jackets and a relentless fist-fight sounds like a good evening out to you, Xbox Live Arcade could well save you an ASBO!

Classic 80's side-scrolling beat-em-up, Double Dragon, is confirmed for a Marketplace debut...

Featuring the brothers Lee as they battle through a post Nuclear NYC, searching for a kidnapped young damsel in distress, you fight against an evil organisation known as the Black Warriors. Whilst trying to rescue the girl and safeguard the secrets of the Double Dragons simetaneously, players will punch, kick and headbutt their way towards a final showdown with machine gun wielding bad boy, Willy Mackey. Oo-er. Weighing in at a colossal(!) 12.56MB, Double Dragon isn't the largest Arcade title you will set your active download manager on, but nonetheless it features enhanced graphics and supports co-operative play across Xbox Live.

Imagen

fuente

OHH!!! no me lo puedo creer x)) encima con co-op x)))
Si, solo falta que no le pongan ahora una dificultad del 1000 como viene siendo habitual...
otro que cae seguro... [babas]

se confirma el modo cooperativo por live o no?

salu2
NO JODAS!!!! OSTIAS!!!!

creo que va siendo hora de estrenarme con algun juego Arcade Live...y este tiene todas las papeletas [Ooooo]
Que saquen la trilogia del Streets of rage y que se dejen de tonterias.
Ackman escribió:otro que cae seguro... [babas]

se confirma el modo cooperativo por live o no?

salu2

ojala, ojala
Por lo menos, por esa pasta, podrian poner el Double Dragon I y el II, al menos (el tres no, por favor :) ).

Oye lo de la trilogia SoF no estaria nada mal, tampoco,no.

Pero por favor que los saquen pronto, que ultimamente de clasicos beatem-up o fighters..... en el live no sacan nada...... Con lo que puede dar de sí..... aunque tenga la Xbox y su emu, esto del live.... a muchos nos pueden sacar una pasta..... yo no se a que espera SNK/Playmore para sacar su archianunciado Fatal Fury Special, o algun KOf, joeeeer....
Buaaa juegazo!!!k ganitas ya!!!
modo co-op confirmado:

Weighing in at a colossal(!) 12.56MB, Double Dragon isn't the largest Arcade title you will set your active download manager on, but nonetheless it features enhanced graphics and supports co-operative play across Xbox Live.

vamos que si cae xDDDDDD
lo del co-op está confirmado:

Weighing in at a colossal(!) 12.56MB, Double Dragon isn't the largest Arcade title you will set your active download manager on, but nonetheless it features enhanced graphics and supports co-operative play across Xbox Live.

post-data: nenes, la piba será para mí ;D
Esto se resume facilmente: Mítico
Me lo has quitado de la boca.
dios otro clasico mas para la blanquita cuando sacaran el SOCCER BRAWL, o el Super Sidekicks o Capitan Comando o mejor aun q saquen todo el catalogo de NEO GEO xDDDD

PD: soñar es gratis ^_^ !
COÑO!

Pelotaso!! de echo ayer lo estube jugando en MAME en la xbox y d siempre me ha encantao.
DIOS!! q me CO**O!! jeje la de vicios q me pegaba de enano. Cae fijo.
satellite escribió:lo del co-op está confirmado:

.[/b][/u]

post-data: nenes, la piba será para mí ;D

Eso si no te pilla un codazo, y ya sabes que no levantaras...

he jugado poco a este juego yo. [+risas]

Edito:

Una duda, en la entrada al templo "M.A" negro o verde?.

Y una anecdota, una vez jugué a una version en arcade que carecia de scroll, se movia lentisimo, usaba dos botones con combinaciones entre ellos para todos los movimientos, y realizaba un par de cargas "intermissions" por nivel, el codazo era menos efectivo que en el doubledragon II todavia. y no he vuelto a ver esa version en ninguna recreativa mas, ni en sistema alguno.

Por entonces lo mas sofisticado era el amstrad cpc6128, curiosa version de todos modos, a ver si alguien sabe de que hablo.
DoubleDragon escribió:
Eso si no te pilla un codazo, y ya sabes que no levantaras...

he jugado poco a este juego yo. [+risas]

ñeee, ya estamos con los truquitos eh?? xDDD
Que guapo :P, ¿cuando sale?.
Que bien!!

Ese juego me encantaba cuando era niño, y jugarlo con un amigo era lo maximo, este es desde ya uno de mis juegos mas esperados para el Live Arcade...

Aunque lo malo es que veo como MS sigue anunciando juegazos para el bazar y cada semana sale uno de los que yo no espero :( , ojala este llegue pronto.
Este es el juego que me hará comprar por primera vez mspoints y un juego de bazar. Con el contra estuve a puntito (supongo que caerá cuando ya tenga puntos) pero es que aquí me han tocado la fibra. Espero, ya puestos a pedir, que caigan también Dragon Ninja, Shinobi, Ninja Gaiden y Renegade.
Si son 400 MS POINTS cae seguro porque el final me tiene unos recuerdos ...

Y que este por lo menos un poquitin mejorado, que tenga alguna cosa nueva, que con el Contra me decepcione totalmente :(

Veremos cuanto cuesta ...

SaLu2
Blade escribió:Si son 400 MS POINTS cae seguro porque el final me tiene unos recuerdos ...

Y que este por lo menos un poquitin mejorado, que tenga alguna cosa nueva, que con el Contra me decepcione totalmente :(

Veremos cuanto cuesta ...

SaLu2

Yo apuesto por 800p. Sin duda.
Solo queda que metan los SoR, y algun Metal Slug [amor]
Se me cae la lagrimilla. Mi infancia son recuerdos de un bar con una máquina del Double Dragon.
Buff, que recuerdos me trae este juego, cuando mi hermano y yo aún jugábamos juntos a la consola y en lugar de pasarnos el juego nos peleábamos por el látigo XD
No se, no se, ya lo tengo en MAME y lo unico que me llama la atencion seria jugarlo cooperativo... Me lo pensare
Es el rollo de cooperativo lo q va a hacer q me lo compre, pq sino jugaria con el MAME.
Dwarc escribió:No se, no se, ya lo tengo en MAME y lo unico que me llama la atencion seria jugarlo cooperativo... Me lo pensare

Idem, por 800 ni de broma, me lo pensare si son realmente 800 ...

oders
El Mame tiene ONLINE cooperativo con cualquier juegoy vas a tener mejor lag, te lo digo por experiencia ^^

SaLu2
madre que noticion! anda que no me vicie a la recreativa cuando era un pitufo en un bar donde tenia mi chalet. nos metimos tanto vicio mis chavales y yo que hasta se estropeo.

me acuerdo ke nos paso una cosa: en la fase de una especie de fabrica no hay un momento que te maneja la maquina y te bajas a un ascensor?pues el ascensor se fue la maquina nos manejo nos caimos y nos mato una vida :p bug total.

que recuerdos junto con la Trilogia de Strees of Rage(por favor Sega sacalaaa), el Final Fight y el Guardian Heroes mis beat em up favoritos.
Se sabe cuando lo van a colgar ??
Mañana/Hoy Miercoles ????

por soñar....
31 respuestas