¿Se trataría de sincronizar la consola (juegos/fases) con las pistas de un MP3 o CD?, me imagino que habría que retocar la circuitería de NES para enlazarla con el MP3/reproductor de CD y hacerle una pequeña reprogramación, o mejor añadir a la NES un circuito auxiliar que la comunique directamente al reproductor y así darle a éste la orden de cambio de pista en el momento concreto, (al cambiar de fase), algo que desde mis nulos conocimientos técnicos es una quimera, pero que en el mundo real tal vez sea posible si lo realiza alguien verdaderamente puesto en el tema (creo que en EOL hay varias personas capaces de hacer algo parecido, si se pusieran y tuvieran tiempo)
Quizá con con la ayuda de un flash cart para NES fuera más sencillo, pero tambien habría que retocar el propio flash cart o hacer un enlace entre ellos, la verdad es que no tengo ni idea....
Lo que has hecho de quitarle el sonido a los juegos mientras reproduces un CD en el equipo de música es lo más sencillo y aunque sea de forma manual, funciona, pero decirte eso sería desanimarte y tu idea no lo merece cuando hay usuarios que hacen cosas como estas
http://translate.google.es/translate?hl ... CFEQ7gEwAg (y otras mayores que no encuentro ahora)
Hace años pregunté en tres foros (en Inglés) si era posible a nivel técnico añadirle un CD a la Master/Mark III (¿quien con una Master System desde los 10 años no se ha planteado esa posibilidad?), nadie contestó, y sospecho que si pudieran haberme dado un capón, me lo hubieran dado.. (sigo con la duda del CD
)
Suerte, que aquí hay much@ sabi@.
Saludos