Double Dragon Neon y Gamepad USB

Buenas,

quiero usar un GamePad USB para jugar al DD Neon.

Me he bajado el X360CE y he seguido las siguientes instrucciones al pie de la letra:

Extract the files into "C:\ProgramData\X360CE\"
    Configure your gamepad using the x360ce.exe tool
    Edit the x360ce.ini file and add the "Version=1" line to the [Options] section
    Copy the xinput1_3.dll file into the folder that contains the Double Dragon Neon executable.
    Launch the game. If the game successfully detects x360ce, it will beep once upon launch.

El programa me detecta perfectamente mi GamePad, pero el juego de marras no.

¿Qué hago mal?

Gracias!
Esas instrucciones de instalación no se de donde la habrás sacado, pero son erróneas, las reales o actualizadas son estas:

Installation

Run this program from the same directory as the game executable. XInput library files exist with several different names and some games require a change in its name. Known names:

• xinput1_4.dll
• xinput1_3.dll
• xinput1_2.dll
• xinput1_1.dll
• xinput9_1_0.dll

Tienes que extraer el x360ce en la carpeta raiz del juego y ya ahí ejecutar la aplicación, la aplicación te dirá de crear los dlls necesarios, te los crea, cierras la aplicación y ejecutas el juego normalmente desde steam y al iniciar el juego, si te detecta bien el x360ce oirás un sonido, como una campana.

Te aconsejo que lo bajes de aqui http://www.x360ce.com/ ya que al ser la página oficial el programa esta más actualizado y te explica lo que te he dicho, tienes que ejecutar el programa en la carpeta donde esta el ejecutable del juego, además tienes las dos versiones, de 32 bits y de 64 bits. La mayoria de veces solo funciona en los juegos el de 32 bits, aunque hay algunos que necesitan el de 64 bits, como es el GTA V.
banderas20 escribió:Buenas,

quiero usar un GamePad USB para jugar al DD Neon.

Me he bajado el X360CE y he seguido las siguientes instrucciones al pie de la letra:

Extract the files into "C:\ProgramData\X360CE\"
    Configure your gamepad using the x360ce.exe tool
    Edit the x360ce.ini file and add the "Version=1" line to the [Options] section
    Copy the xinput1_3.dll file into the folder that contains the Double Dragon Neon executable.
    Launch the game. If the game successfully detects x360ce, it will beep once upon launch.

El programa me detecta perfectamente mi GamePad, pero el juego de marras no.

¿Qué hago mal?

Gracias!

Cambia a Big Picture, configuralo con el configurador de steam y abre el juego en big picture. Eso es lo que hago yo con mi ipega cuando juego con la tablet y lo detecta perfectamente en todos los juegos siempre y cuando los abras en big picture.
Ryoga1985 escribió:Esas instrucciones de instalación no se de donde la habrás sacado, pero son erróneas, las reales o actualizadas son estas:

Tienes que extraer el x360ce en la carpeta raiz del juego y ya ahí ejecutar la aplicación, la aplicación te dirá de crear los dlls necesarios, te los crea, cierras la aplicación y ejecutas el juego normalmente desde steam y al iniciar el juego, si te detecta bien el x360ce oirás un sonido, como una campana.

Te aconsejo que lo bajes de aqui http://www.x360ce.com/ ya que al ser la página oficial el programa esta más actualizado y te explica lo que te he dicho, tienes que ejecutar el programa en la carpeta donde esta el ejecutable del juego, además tienes las dos versiones, de 32 bits y de 64 bits. La mayoria de veces solo funciona en los juegos el de 32 bits, aunque hay algunos que necesitan el de 64 bits, como es el GTA V.

1000 Gracias. Lo he probado con la de 32bit y funciona.

EDIT: Se oye el "tin" y me deja seleccionar "pad" aparte de teclado, pero no me detecta las pulsciones del pad...

Gracias a ambos.
3 respuestas