Double Dragon para megadrive

Saludos...

Me gustaria que me dijerais que tal está este juego en sega megadrive; Además,¿alguien sabe donde puedo encontrar capturas ó información del juego?

Sabía que existía el 3 y uno de lucha 1 contra 1, pero hace poco descubrí que existía, y como soy un enamorado de la recreativa delprimer double dragon he pensado hacerme con él.

¿Alguien lo ha probado?, ¿que tal está?

Espero cualquier información ó comentario al respecto. Espero vuestra ayuda y comentarios.

Nos leemos...
La verdad es que es una de las mejores conversiones de la recreativa que existen, por no decir la mejor, incluso carece de las ralentizaciones de la versión arcade.

En Europa diría que sólo salió en el Reino Unido y en caja de cartón, pero no es totalmente seguro.

Un saludo.
Como bien te ha dicho Maskaman, si existe, lo que sucede es que no es un juego licenciado... por lo que se vendieron pocas unidades.

Tb existe una version de Double Dragon 2 en japon ^^
Pues yo me pensaba que en megadrive solo habia salido el 3 y que era bastante malo, cada dia se aprende algo nuevo en este foro...

Pues no estaria de mas que alguien pusiera fotos, o si no ya me buscare la rom por ahi para echarle un vistazo.
Para megadrive existen los 3 primeros double dragon de recreativa y con versiones muy muy buenas. Buscad las roms [carcajad]
y el battletoads & double dragon [360º]
estoybien escribió:y el battletoads & double dragon [360º]

vaya engendro....
Si existe, y en caja de carton como dice Maskaman, pero creo que tambien salio en España.
Por cierto de las mejores conversiones, ando detras de el pero al ser en caja de carton estoy esperando a encontrarlo en buen estado.
y el battletoads & double dragon

vaya engendro....

Y un engendro muy bueno por cierto [risita] ...Bueno,con exepcion de esa fase de una navecita tonta

Una pregunta ¿alguien encuentra el double dragon 3 el mas asqueroso de la saga?
A la par de asqueroso que el V.

Un saludo.
Recuerdo que la version del double dragon 3 de nes era decente,aunque muy dificil.Siempre mi favorito en la 8 bits de nintendo fue el double dragon 2

Maskaman,el V que mencionas era el de peleas basado en la serie animada cierto ¿entonces cual era el 4? ¿el super double dragon?
Sí, el V es el de peleas, y el IV en teoría es el Super Double Dragon, posiblemente el mejor junto al 1 y su remake de Gba.

Un saludo.
Salio en Megadrive y en España, pero mucho más tarde que los otros, en el 91-92.

http://www.dragonport.net/emuladores/megadrive.php
A mi el Super Double Dragon me parece algo lento, si es un buen juego pero lento. Es que despues de jugar al Super DD el otro dia puse el SOR 3 de Mega Drive y me parecio que hiba pasao de fps
El mejor el Double Dragon 2 de NES. Con más fases y jugabilidad que ninguno (porque yo lo digo xD).

En serio, las músicas muy buenas, las fases muy variadas y con un nivel más que el arcade! (como bien decía en la caja :P).

Hay la banda sonora en Cd y es muy buena.
17 respuestas