double dragon

hOLAx

alguien me puede decir como donde que .. por....

quiero jugar al double dragon , donde puedo ver ese juego , que emuladores .. no me acuerdo joder
gracias de antemano.
Buscalo en game boy advance...y si te gustan ese tipo de juegos busca tambien el gekkido de la gba...(ya verás que bien lucen en la pantallaza de la psp) [plas] [plas]
Super double dragon de snestyl es la caña.
Hay uno de GBA?? :O no lo sabia, dime como se llama plis. A mi me encantan los de nes y snes y aun me vicio de vez en cuando.

Saludos
Incluso hay una versión de los tres primeros Double Dragon para el Amstrad. Las opciones son variadas.
Tambien en Nintendo, Yo me akuerdo ke al DD 2 me vicie a sako hasta pasarmelo klaro jeje y aun lo tngo emulado en la negrita jeje
En serio, si os gustan ese tipo d juegos, probad el de gba (es 1 especie de remake del 1, pero incluye nuevos golpes, sprites retocados y fases del double dragon 2 (recreativa)

Y no olvideis el gekkido (gráficos enormes y guapos, rollo manga; 1 buena historia en castellano; golpes especiales,...lo único chungo es k graba con password) [agggtt]

Tambien podeis probar los 2 double dragon d recreativa q van con el mame d psp [flipa]

ay!!!q cool son algunas roms (peazo pista, oiga!! [jaja] )

[beer]
Pero como se llama el juego?!? el de GBA

EDITO: vale google es mi amigo y ya lo encontre :P mñn lo probare :D
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)