Double expand memory converter dentro del lector umd?

Hoy he recibido este adaptador de tarjetas, y he pensado en meterlo dentro del lector umd, creo q solo deberia kitar donde se inserta el umd, q opinais de "inutilizar" el lector umd?
no se, un poco locura no?
como vas a jugar sino?
yo solo utilice un umd, y fue cuando salio la psp q no habia forma de cargar backups
_bubu_ escribió:yo solo utilice un umd, y fue cuando salio la psp q no habia forma de cargar backups

Modo Malicioso on:
Y como peinsas hacer los backups??
Modo Malicioso off.

Además muchos "backups" no funcionan en modo noumd.
_bubu_ escribió:yo solo utilice un umd, y fue cuando salio la psp q no habia forma de cargar backups

[IRONIC=ON]
y comprar un adaptador de tarjetas, por cargar solo un backup? (por que imaginamos que no tienes mas backups, ya que tienes un solo umd)

yo veo un poco despilfarro de dinero el haber comprado el adaptador... si es por ver peliculas y eso esta bien, pero con una tarjeta de 512 te valía yo creo.

y siguiendo en la misma linea... entiendo que te has comprado la psp solamente para jugar 1 juego...
... el resto homebrew... mmmhhh... mejor te comprabas una pda, o una gpx32... que le sacabas mas provecho.

[IRONIC=OFF]

Zalu2!
Podias esplicar que resultados da ? y si es posible emular algun firmare desde el? (Vamos el aparatito es el que aparece en uno de los banners de nuestros patrocinadores no?)

Gracias.
para jugar solo a un juego??? creo q habeis entendido mal, un solo juego en umd, jugar juego a todos los q hay en el mercado, como casi todo el mundo.

Por cierto a los del modo malicioso e ironic, mientras exista la gente q haga backups, esperais q pierda el tiempo haciendolas yo mismo, para algo esta internet digo yo.

Desde q tengo la psp el lector umd solo me ha servido para cargar un juego desde el, los demas desde la memory
Pero puedes desde ewste dispositivo o la carga es muy lenta?
el tiempo de carga es igual q cuando cargas desde memory stick, por lo menos yo no le noto demasiada diferencia
por lo que yo lei la unica diferencia en tiempos es metiendo los juegos en las targetas sd que tarda bastante mas que en una m$ pero creo que luego es totalmente igual que una M$ en lectura y que no sufren ralentizaciones ni nada...yo estoy detras de uno que supongo que caera pronto.

Respecto a los del modo ironico...pongo la mano en el fuego a que usan backups de juegos "que tienen amigos suyos"...si sq internet es una gran comunidad de amigos... yo por ejemplo en DS me bajo los juegos y si merecen la pena me los compro, pero al menos los testeo a fondo no vaya a ser que me defrauden...

Volviendo a la pregunta...pienso que no merece la pena quitar el umd, tampoco ocupa tanto y aparte, eso supondria inabilitar tb el lector de targetas ya que no le podrias quitar el memory converter, aparte, entraria bien? (soy muy nuevo en la scene pesepera aunque estoy tol dia por aki leyendo)
_bubu_ escribió:para jugar solo a un juego??? creo q habeis entendido mal, un solo juego en umd, jugar juego a todos los q hay en el mercado, como casi todo el mundo.

Por cierto a los del modo malicioso e ironic, mientras exista la gente q haga backups, esperais q pierda el tiempo haciendolas yo mismo, para algo esta internet digo yo.

Desde q tengo la psp el lector umd solo me ha servido para cargar un juego desde el, los demas desde la memory

claro que es malicioso e ironic... por que se supone (y se espera) que el backup que tengas es de los juegos que has comprado.
no puedes tener backup de juegos que no posees...

por eso el tono ironico... si es que no lo habias captado (si para cargar juegos "backupeados" son muy listos, pero para otras cosas...)

y sip, antes que me preguntes... tengo TODOS los juegos que he cargado en mi memory stick. (no me confundas con "casi todo el mundo")

y aprovecho para corregirte de un error. aunque tengas el juego original, NO PUEDES DESCARGAR EL BACKUP DE ESE JUEGO, por que es ilegal. Solamente puedes ahcer tu mismo el respaldo de tus discos originales.

si tienes algo que decir al respecto, comentalo en feedback por favor (mientras no se salga de las normas de EOL).
Deen0X escribió:tengo TODOS los juegos que he cargado en mi memory stick...

bendito cargador via usb...xD es coña, pero veo una tontuna esta discursion innecesaria...es ilegal si, pero todos el algun momento de la vida emos bajado un mp3 o una peli o cualquier cosa...si no, de que existiria el emule? de que habria miles y miles de paginas para descargar?...Si no se hicieran cosas ilegales...DE QUE VIVIRIA EL GOBIERNO? xD, vale que va contra las normas de EOL, pero el en ningun momento a pedido ni un juego ni nada, solo a dicho que el no se los dumpea, pero tampoco a dicho en ningun momento que no los compre porque dice que tiene un solo umd, pero esque con lo caros que estan...juega se los pasa y los vende...no acribilleis que vais siempre a lo mismo anda...cada cual con su conciencia no?
Drizztneko escribió:

bendito cargador via usb...xD es coña, pero veo una tontuna esta discursion innecesaria...es ilegal si, pero todos el algun momento de la vida emos bajado un mp3 o una peli o cualquier cosa...si no, de que existiria el emule? de que habria miles y miles de paginas para descargar?...Si no se hicieran cosas ilegales...DE QUE VIVIRIA EL GOBIERNO? xD, vale que va contra las normas de EOL, pero el en ningun momento a pedido ni un juego ni nada, solo a dicho que el no se los dumpea, pero tampoco a dicho en ningun momento que no los compre porque dice que tiene un solo umd, pero esque con lo caros que estan...juega se los pasa y los vende...no acribilleis que vais siempre a lo mismo anda...cada cual con su conciencia no?

a ver, esto muchas veces se ha hablado. lo que hace cada uno en sus casas, bien me parece.
lo que me revienta es cuando uno viene aqui al foro, que todos sabemos de que va el tema, pero hay que seguir el protocolo que te mandan las reglas... y como digo, viene uno pavoneandose de que tiene todos los juegos, o que no tiene ni un umd y quiere jugar x, y o z juego... es como burlarse, y a la vez incita a algunos usuarios a descargar juegos de la red.

joe, si no encuentro tan dificil seguir las normas, y evitar ciertos temas.

lo he dicho en mas de una ocasión. me pueden tachar de lo que quieran, pero lo unico que intento hacer es cuidar de EOL, y en ningún momento digo lo que deben o no deben hacer los demas.

fijaros que si no fuera por varios que aplicamos el mismo criterio, de ir atajando a estos comentarios, los moderadores no darian abasto y posiblemente serían mucho mas tajante que nosotros.
te puedo asegurar que han habido muchos comentarios merecedores de baneos, pero como intentamos de alguna manera bajar el perfil de los comentarios (yo y otros mas), siempre termina el hilo perdido o cerrado... pero sin un baneo de nadie.

no te digo que cuide de los usuarios en particular, cuido del foro en general, y eso significa que tamoco me gustaría que los usuarios terminasen baneados, por que sino, no estaría yo aquí buscando a quien ayudar (con lo pesado y petulante que puedo resultar en ocasiones, de alguna manera igual intento ayudar).
Se imagina un foro de EOL donde siempre aparecieran los mismos usuarios? pues no tendría vida. al cabo de un par de semanas, ya no nos daríamos vueltas a leer, o por lo menos no sería tan frecuente.

bueno, me podría extender con el tema, pero ya llevo mucho tocho escrito.

creo que es la primera vez que explico por que soy tan pesado con respecto a este tipo de temas, y lo hago por que igual a veces me canso un poco de ser el malo de la pelicula... (aunque siendo sinceros, me encanta ese papel... si mi idolo es Risto Mejides!)

Zalu2!
_bubu_ escribió:para jugar solo a un juego??? creo q habeis entendido mal, un solo juego en umd, jugar juego a todos los q hay en el mercado, como casi todo el mundo.

eso es ilegal...

leete las normas antes de postear ratataaaa
no digo que seas malo tio xD ni mucho menos y me parece bien lo que haces pero no se... lo veo bien en algunos casos, en este lo veo un poco irrelevante...porque el chico la duda que tenia era otra, si me dices que entra diciendo, pues yo soy el crack que no tengo ni un umd original...te kedas diciendo en fin... y ai si lo veo de puta madre, y puede que con lo que a dicho despues aya dicho eso mismo, pero no a entrado asi al post, ya te digo que comprendo perfectamente tus palabras porque yo fui hace tiempo moderador de un foro y te artas mucho de borrar siempre las mismas cosas y se agradecia mucho cuando algun forero te echaba un cable al igual que haces tu, pero eso es igual que cuando un mod cierra un post diciendo, usa la busqueda...vale que en muchos casos si tengan razon, pero por ejemplo yo ahora acabo de postear unas dudas sobre el UP, la busqueda la puedo usar pero no tengo ni tiempo ni ganas de leerme 105 paginas que tiene el tema del chip...y sinceramente, si ahora me llega un mod y me lo chapa y me dice, usa la busqueda...para mi perderia gran parte de mi respeto EOL sinceramente, o almenos el apartado de psp, cierto es que mucha gente abre posp por abrir...pero yo e leido un par de casos que no costaba nada echar un cable en vez de decirle eso... no me enroyo mas, simplemente eso, que no digo que seas el malo, todo lo contrario trankilo y entiendo tu postura perfectamente ;)

un saludito
juas por este tipo de gente es por lo que dejan de sacar juegos las compañias o simplemente los hacen de calidad muy pobre [buaaj]
Drizztneko escribió:no digo que seas malo tio xD ni mucho menos y me parece bien lo que haces pero no se... lo veo bien en algunos casos, en este lo veo un poco irrelevante...porque el chico la duda que tenia era otra, si me dices que entra diciendo, pues yo soy el crack que no tengo ni un umd original...te kedas diciendo en fin... y ai si lo veo de puta madre, y puede que con lo que a dicho despues aya dicho eso mismo, pero no a entrado asi al post, ya te digo que comprendo perfectamente tus palabras porque yo fui hace tiempo moderador de un foro y te artas mucho de borrar siempre las mismas cosas y se agradecia mucho cuando algun forero te echaba un cable al igual que haces tu, pero eso es igual que cuando un mod cierra un post diciendo, usa la busqueda...vale que en muchos casos si tengan razon, pero por ejemplo yo ahora acabo de postear unas dudas sobre el UP, la busqueda la puedo usar pero no tengo ni tiempo ni ganas de leerme 105 paginas que tiene el tema del chip...y sinceramente, si ahora me llega un mod y me lo chapa y me dice, usa la busqueda...para mi perderia gran parte de mi respeto EOL sinceramente, o almenos el apartado de psp, cierto es que mucha gente abre posp por abrir...pero yo e leido un par de casos que no costaba nada echar un cable en vez de decirle eso... no me enroyo mas, simplemente eso, que no digo que seas el malo, todo lo contrario trankilo y entiendo tu postura perfectamente ;)

un saludito

ya, calma... lo que dice Drizztneko es cierto.
el post original no estaba en esa linea, y he sido yo quien lo ha pinchado para hacerle caer en este tema.

ya, dejemos el tema aqui, que es verdad que no merece mas vueltas.

Zalu2!
16 respuestas