Drizztneko escribió:
bendito cargador via usb...xD es coña, pero veo una tontuna esta discursion innecesaria...es ilegal si, pero todos el algun momento de la vida emos bajado un mp3 o una peli o cualquier cosa...si no, de que existiria el emule? de que habria miles y miles de paginas para descargar?...Si no se hicieran cosas ilegales...DE QUE VIVIRIA EL GOBIERNO? xD, vale que va contra las normas de EOL, pero el en ningun momento a pedido ni un juego ni nada, solo a dicho que el no se los dumpea, pero tampoco a dicho en ningun momento que no los compre porque dice que tiene un solo umd, pero esque con lo caros que estan...juega se los pasa y los vende...no acribilleis que vais siempre a lo mismo anda...cada cual con su conciencia no?
a ver, esto muchas veces se ha hablado. lo que hace cada uno en sus casas, bien me parece.
lo que me revienta es cuando uno viene aqui al foro, que todos sabemos de que va el tema, pero hay que seguir el protocolo que te mandan las reglas... y como digo, viene uno pavoneandose de que tiene todos los juegos, o que no tiene ni un umd y quiere jugar x, y o z juego... es como burlarse, y a la vez incita a algunos usuarios a descargar juegos de la red.
joe, si no encuentro tan dificil seguir las normas, y evitar ciertos temas.
lo he dicho en mas de una ocasión. me pueden tachar de lo que quieran, pero lo unico que intento hacer es cuidar de EOL, y en ningún momento digo lo que deben o no deben hacer los demas.
fijaros que si no fuera por varios que aplicamos el mismo criterio, de ir atajando a estos comentarios, los moderadores no darian abasto y posiblemente serían mucho mas tajante que nosotros.
te puedo asegurar que han habido muchos comentarios merecedores de baneos, pero como intentamos de alguna manera bajar el perfil de los comentarios (yo y otros mas), siempre termina el hilo perdido o cerrado... pero sin un baneo de nadie.
no te digo que cuide de los usuarios en particular, cuido del foro en general, y eso significa que tamoco me gustaría que los usuarios terminasen baneados, por que sino, no estaría yo aquí buscando a quien ayudar (con lo pesado y petulante que puedo resultar en ocasiones, de alguna manera igual intento ayudar).
Se imagina un foro de EOL donde siempre aparecieran los mismos usuarios? pues no tendría vida. al cabo de un par de semanas, ya no nos daríamos vueltas a leer, o por lo menos no sería tan frecuente.
bueno, me podría extender con el tema, pero ya llevo mucho tocho escrito.
creo que es la primera vez que explico por que soy tan pesado con respecto a este tipo de temas, y lo hago por que igual a veces me canso un poco de ser el malo de la pelicula... (aunque siendo sinceros, me encanta ese papel... si mi idolo es Risto Mejides!)
Zalu2!