Double Expand Memory Converter PSP

Hola!
Bueno mi intención era comprar una memory stcik de 2Gb cuando he visto esto en una web de internet: http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Tarjetas-de-memoria-y-HD/Double-Expand-Memory-Converter-PSP/

Como tengo memorias de sd de 2Gb pues la verdad es que lo he visto que me vendría genial, pero sabeis que tal funciona?como va instalado?necesita tarjetas sd de alguna velocidad en concreto?
Yo me lo iba a pillar pero luego pense y me dijeros que sobresalia de la PSP bastante entonces luego ya me lo pensé
A mi no me parece una buena opcion sobre todo viendo los precios actuales que estan las tarjetas de memoria
Hombre estan baratas las falsas......tenia una y fue directa a la basura porque n daba mas que errores, pero las originales valen una pasta.....
pasuco escribió:Hombre estan baratas las falsas......tenia una y fue directa a la basura porque n daba mas que errores, pero las originales valen una pasta.....

Pues yo tengo dos y van flama. Y lo mejor es que las dos juntas no me han costado ni lo que vale una original.
yo me pillao una falsa de 2 gb x 15 eur y una de 1G Sandisk original x 9 eur

pero vamos lo del adaptador ese es muy buena opcion xk t dejas de falsedades y errores,ademas de q tienes tarjetas baratas y buenas. lo q habría k saber es si sobresale mucho e iincomoda, y si van bien las tarjetas SD, q velocidad de escritura y lectura sacan... si como las falsitas o como una sandisk original ...?
Claro, eso es lo que me gustaría saber, aver si alguien lo tiene y lo ha probado aver que tal funciona.Bueno espeemos que alguien nos pueda decir.
Hay un hilo oficial del aparatejo que se exponian velocidades y todo, buscalo esta aqui en general.
tebaina escribió:yo me pillao una falsa de 2 gb x 15 eur y una de 1G Sandisk original x 9 eur

pero vamos lo del adaptador ese es muy buena opcion xk t dejas de falsedades y errores,ademas de q tienes tarjetas baratas y buenas. lo q habría k saber es si sobresale mucho e iincomoda, y si van bien las tarjetas SD, q velocidad de escritura y lectura sacan... si como las falsitas o como una sandisk original ...?

donde te as pillao la de 1gb por 9€?
en Ebay, lo q hago es pujar por un monton de articulos d esos k empiezan desde 0,01 eur (pongo pujas automaticas a precio maximo 1 o 2 euros), y suelen acabar en lo k sea , 9, 10 , 15, 30 euros, pero de estos alguno y dependiendo de las horas no puja nadie o casi nadie , y el precio se queda en 0,1 o como más +gastos de envio claro.

mi Sandisk de 9 euros eran: 9 euros de gastops de envio y 0,06 de precio ganador de puja jeje pujo uno x 0,1 y yo 0,06

el vendedor es greaydeals o algo parecido , y ademas es de EEUU , q siempe es mejor q desde china. incluye seguro.

voy a buscar el hilo sobre el adaptador
es cierto en ebay se consiguen chollos pujando en el ultimo momento pero claro , tambien hay riesgos

Yo estoy pillando de distribuidores de SONY las tarjetas originalas y verdaderas de 2 y 4 gb

asi que si alguien quiere.... que mande privadillos

Yo he probado lo que vendo y es bueno [bye]
10 respuestas