Double Expand Memory Converter (pspslim)

Hola sabeis si este adaptador funciona para la psps Slim? yo es que tengo uno en psp fat funciona bien pero en la slim, tienes que apretar mucho la tarjeta que viene pero aun asi no la lee bien.

Para quien no lo sepa la "Double Expand Memory Converter" es un adaptador apra usar memorias SD,MMc, y demas en la psp.
Hostbridge escribió:Hola sabeis si este adaptador funciona para la psps Slim? yo es que tengo uno en psp fat funciona bien pero en la slim, tienes que apretar mucho la tarjeta que viene pero aun asi no la lee bien.

Para quien no lo sepa la "Double Expand Memory Converter" es un adaptador apra usar memorias SD,MMc, y demas en la psp.

entonces si lo has probado ya personalmente... para que preguntas,

si tu slim es nueva quizá haya que presionar un poco, pero no mucho,
las conexiones electronicas nunca hay que forzarlas.
pues pregunto por si es un caso aislado o alguien mas le a pasado....
Hostbridge escribió:pues pregunto por si es un caso aislado o alguien mas le a pasado....
no he leido nada de que no vaya en slim,
y me parece un aparato interesante y los he visto muy pequeños pero hace bastante que no oigo hablar de ellos.

y a todo esto, ¿sabes si funcionaria una SD de 8gb en este adaptador?

como sabras, la psp fat solo tiene soporte de MS de hasta 4gb, ¿pero de SD?
todas las PSP tienen soporte de 8G
Yo este invento en la fat lo he probado y funciona bien con 2 sd´s de 4 gb , con sd de 8 no lo he probado aunque supongo que no ira, pero en psp slim ni me reconoce nada...:(
kytu escribió:todas las PSP tienen soporte de 8G
estas seguro?,no te quito la razon, pero yo tengo una ms de 8g y en la fat no me tira pero en la slim si,
¿sera la fat que la tengo jodia :-(? pero la de 4g me va bien en la fat y slim...
finalmente, ¿funciona correctamente en una slim?? ¿o da problemas?

Salu2!
jotax escribió: estas seguro?,no te quito la razon, pero yo tengo una ms de 8g y en la fat no me tira pero en la slim si,
¿sera la fat que la tengo jodia :-(? pero la de 4g me va bien en la fat y slim...

todas las PSP tienen soporte para MS de 8GB (yo tengo una psp fat, con una MS de 8GB, y rula sin problemas, con DC5 instalado y todo)
jefe_rojo escribió:finalmente, ¿funciona correctamente en una slim?? ¿o da problemas?

Salu2!

me autocito yo mismo XD
A mi en Slim no me va, en fat Perfecto.
Hostbridge escribió:A mi en Slim no me va, en fat Perfecto.

¿y por que no funciona en slim?
Deen0X escribió:

todas las PSP tienen soporte para MS de 8GB (yo tengo una psp fat, con una MS de 8GB, y rula sin problemas, con DC5 instalado y todo)

si, van con cf que que está parcheado para tal fin, pero con un fw oficial no.
jefe_rojo escribió:¿y por que no funciona en slim?

me vuelvo a autocitar XD
¿Y no sera porque en las slim la tarjeta se inserta al reves y el cacharro ese no se adapta bien a esa posicion?

Saludos
Raugo escribió:¿Y no sera porque en las slim la tarjeta se inserta al reves y el cacharro ese no se adapta bien a esa posicion?

Saludos

NO.
15 respuestas