Buaaaa.
Yo tambien me he hecho backer del proyecto por 15$. Me parece genial la idea de pagar por proyectos que te interesen.
Este estudio tiene a grandes mentes y la verdad que entre tanto shooter de hoy en dia empiezo a estar cansado, hecho de menos esos grandes momentos con Monkey Island, Grim Fandango, Longest Yourney.....
Esta muy bien que los nuevo juegos que estan saliendo aunque sean shooters la calidad argumentativa que tienen (vease por ejemplo el trailer de Far Cry 3) pero esque volver a retomar un juego de estos clasicos, con las de horas que te debajas descubriendo como avanzar en la historia, etc.... era muy magico y se hecha de menos.
Algo curioso que me ha pasado ha sido lanzarles las preguntas a traves de Kickstarter, como si van a traducir y doblar el juego, si el hecho de hacerme backer me proporciona una copia multiplataforma, ya que soy usuario de varios sistemas como, pc, mac, ios y linux. Y lo mejor contestan a tus preguntas sin que les tiemble el pulso, tengo acceso al foro de desarrolladores y se pueden proponer ideas para el juego, estas se puliran en cuanto nos pongan una beta en nuestras manos y podamos ir comentando los detalles, quien sabe si puedes contribuir a crear algo grande.
Vamos, que estoy esperando esto como loco!!! HellYEAH!!!!