Double Profighter, reseteo??

Hola, tengo un Double Profighter, lo uso con la SNES y desde hace un tiempo, se ve en pantalla como verdoso y la imagen se mueve como por falta de sincronismo...(tiembla verticalmente), el caso es que sale el logo, parece que arranca, pero vuelve a empezar a salir el logo y asi sucesivamente, a veces acaba de arrancar, pero la imagen en pantalla oscila mucho.

La consola sola va perfecta, es al ponerle, ¿alguien sabe si da algun fallo tipico que se reconozca de esta forma...?

Saludos, y gracias.
Te hago un UP y aparte te voy a comentar una cosa sobre el Double Pro Fighter.

Yo lo tengo (con memoria ampliada) y me es imposible rular roms de mas de 4 megas.

Es mas, en una supernes detecta la memoria pero en la megadrive dice que "tarari que te vi".

Estos copiones son como la loteria, te toca uno bueno, enhorabuena!, te toca el malo, a chincharte! mas que nada porke la fabricacion deja mucho que desear.(chips, etc..)

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:Yo lo tengo (con memoria ampliada)

Yo tambien quiero, como lo has / te lo han hecho?

Sobre lo del reseteo ni idea, sorry.
Muchas gracias Sega_Boy, pues este a rulado perfecto durante añossss, poco a poco a empezado a salir eso del color verde, al principio se ponia asi media pantalla, luego ya empezaron las oscilaciones y vibraciones de la pantalla, como cuando a un monitor le falta sincronismo..., aunque no es ciclico ni repetitivo a intervalos, oscila como quiere.., ahora esta en un "ciclo" que arranca, sale logo y vuelve a empezr, asi sucesivamente, no acaba de iniciar. He revisado soldaduras en busca de falseos, pero de momento nada...

Saludos.
FFantasy6 escribió:
Yo tambien quiero, como lo has / te lo han hecho?

Sobre lo del reseteo ni idea, sorry.

Pues un colega de EOL me lo hizo....

Si kieres te digo kien es, aunke bueno, tendre k preguntarle si antes se kiere dar a "conocer" :Ð
sEgA_bOy escribió:Pues un colega de EOL me lo hizo....

Si kieres te digo kien es, aunke bueno, tendre k preguntarle si antes se kiere dar a "conocer" :Ð

Ok, preguntaselo antes [oki]
la verdad que sobre el reseteo no tengo ni idea,tan solo decir que mi experiencia con el s.wild car o el d.profighter (que son los que he tenido) a la larga siempre me han fallado y termine por deshacerme de ellos... [mamaaaaa]
6 respuestas