DOUBLE SHOCK PS4

Buenas he encontrado en algunas webs el mando clon de dual shock 4 , se llama double shock 4 y queria saber si alguno lo ha probado, el motivo el cual me hace que tengo que comprar un mando nuevo es la perdida de sensibilidad del R2 ya que en juegos de tipo gtav y de coches o carreras ha perdido sensibilidad y no me sirve, entonces dar las gracias espero vuestras respuestas
no me suena la verdad tendrias q mirar q tenga lo del sensor de movimiento y el touch por q si algun juego lo usa y no lo tiene luego no te servira el mando, de todos modos yo esto de los mandos clones ya sali escarmentado prefiero pagar un poco mas y pillar el oficial( si este ya tiene acabados malos al menos al princio, estos baratos a savercomo salen)
Mando clones = basura y dinero tirado
he visto algunos por las webs chinas y sin cable rondan los 40 pavos... para que salgan tan malos como los de ps3 que no tenian precisión alguna los sticks... como será el panel táctil por ejemplo de los clones estos?...
busca de segundamano o estate atento a webs como amazon que de vez en cuando sale alguna rebaja.
si ha perdido sensiblidad el r2 puede que sea el muelle metálico que lleva que haya perdido resistencia algo. busca esa pieza por aliexpress por ejemplo que cuesta 1€ o así
Yuluga escribió:Mando clones = basura y dinero tirado

+1 Nada como lo original, los clones saldrán baratos, pero duran tan poco y fallan tanto que al final terminas gastando más.
samtr escribió:Buenas he encontrado en algunas webs el mando clon de dual shock 4 , se llama double shock 4 y queria saber si alguno lo ha probado, el motivo el cual me hace que tengo que comprar un mando nuevo es la perdida de sensibilidad del R2 ya que en juegos de tipo gtav y de coches o carreras ha perdido sensibilidad y no me sirve, entonces dar las gracias espero vuestras respuestas

A la larga lo barato acaba saliendo caro, no te fíes mucho de estas copias baratas y tira mejor por uno original.
El dualshock 4 es un mando de tal complejidad y con tantos añadidos (el touchpad, la luz trasera, el altavoz, el mini-jack de 3,5mm, el sensor de movimiento sixaxis, etc) que dudo dudo mucho que veamos alguno no oficial económico que se le acerque en algún momento. Incluso si no contara con todas esas cosas sería muy dificil que los botones, cruceta y palancas de un mando no oficial estuvieran a la misma altura de los originales, mucho menos con todos esos añadidos.
Saludos!!
Ya sólo por el nombre... (no se que manía tienen en intentar copiar los nombres, bajo mi punto de vista aún quedan peor...)

En cualquier caso, como te dicen, no se que costará el double éste pero probablemente por "poco" más tengas el oficial. En cuanto a lo de la falta de sensibilidad, te refieres a que incluso apretando a tope el botón, no llegas al "máximo" en el juego? (por ejemplo en GTA V no te derrapan los coches porque nunca vas al máximo?)

Si es el caso, como te dice un compañero aquí arriba le puedes cambiar el botón y el muelle y el recámbio te sale por cuatro duros y además, con páginas como ifixit y youtube tienes tutoriales a cascoporro como para hacerlo bien aún sin tener ni idea (siempre y cuando vayas con cuidado).
En este foro de suelen vender por 40 euros ,, tu veras si luego a los meses quieres volver a pagar
pues si es que es eso le cambie los muelles y no me da el maximo, y ademas tb necesitaria cambiar la fajilla que sujeta el led con la placa base del mando eso si que es tarea imposible encontrarlo

gracias por vuestras respuestas compañeros
Lo que es tirar el dinero es comprar mandos de segunda mano, la gente no es espabilada ni nada...
Siempre aparentemente parece que están de pm, y luego a la media hora de juego te das cuenta que les ha caido cocacola, cafe o vete tu a saber qué dentro del mando y le pasa el famoso problema de los botones enganchados.
No te puedes fiar de la segunda mano y menos en mandos de 50 pavos...
10 respuestas