doubledash exploit PROBLEMA!!!

Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una manita con esto, tengo una xbox a la cual toi intentando meterle el exploit doubledash y de echo lo consigo, pero cuando toi dentro del evox o del avalaunch ( o probao diferentes dashboard) y aprieto el eject el dvd sale y cuadno ta por la mitad o un pelin menos salido la consola se reinicia :O , al principio pense que era tema de bios asi que en el phoenix le meti otras bios k se k no se reinciian cuadno apretas el eject...pero naa sigue igual
alguien puede echarme una mano? Metallica seguro que si jeje..
saludos
Oye davitxitio......ya te estas dando cuenta de los problemas molesto de este exploit.....jeje [boma]
NO tiene arreglo es bug que no tiene arraglo ni con la bios... [snif]
Pero una cosa a poco te ha funcionado............? [toctoc]

saludos.........[sati]
funcionar ha funcionado muy bien, pero es bastante molesto este bug y pense que tenia solucion....una pena que no haya solución....ocurre en todas las x por lo tanto no?cachis..
PD. Tengo otro problema en otra xbox, luego te lo comento en este hilo si un caso para no abrir otro
saludos y gracias Metallica
Me alegra que a alguien le haya funcionado...jejejejeje [oki] lastima de los bug que trae ese exploit a mi tambien me empesaba a gustar ese exploit pero me molesto ese problema que ahora tu tienes y pues sin duda alguna el ULTIMATE DASBOARD EXPLOIT me tiene imprecionado........... [babas]

saludos............ [bad]
3 respuestas