Doukoku Soshite... saturn

Wenassssssss,resulta k estos dias me entro la rayada y empece a jugar a este juego de saturn [amor] ,pero klaro,al estar en japo [chiu] no me entero de na,lo k voy avanzando es por k haykosas logikas k a simple vista se sacan,pero klaro,ahora toi ataskao en un sitio(una habitacion)en la k hay un panel para introducir numeros y al lado aparece pintado 25ºC ,puedo introducir hasta 4 numeros del 1 al 15,y weno me he estado partiendo la kabeza sin exito viendo a ver k podria poner alli si la suma de ciertos numeros hasta k de 25 o lo k sea...pero vamos k no hay forma [uzi] ,asi k a ver si alguien me pude hechar un cable kon este asunto,y si sabe donde hay una guia mejor k mejor.

pd:Si tb se sabe de donde pude haber una guia del Nonomura Byoin No Hito Bito ya terminais de hacerme feliz [burla2]

A ver si hay alguien k o ha tenido el valor de jugarlos a "ciegas" o si sabe japo,k me pueda hechar una manilla

Saludossssssssssssssss
Hola! Has visto en Gamefaqs si tienen alguna? Espera a que aparezca por aquí Fatalist que él sabe de estos juegos...

PD: Ese juego tiene secuela en Dreamcast! Se llama Revive...XD

Chao!!
Pos si ya mire en gamefaqs,kreo k fue el primer sitio al k akudi pero sin exito... [enfado1] ,¿k tal esta el Revive de DC?
Fatalist I NEEEEEEEEEEDDDDDDDD YOUUUUUUUUU [chiu]

Saludossssssss
el Doukoku es la repolla ^______^ me encanto ese juego jejeje, los simdate son de mis juegos favoritos, aunque no entiendo una papa de japones jajajaja :) el refrains Love tb taba mu wapo ;)
erbarbas escribió:el Doukoku es la repolla ^______^ me encanto ese juego jejeje

Tioooooooo,¿puedes ayudarme kon mi atasko?lo de los 25ºC?,"primer post",pleaseeeeee die k te akuerdasssssssssss [chiu]

Saludosssssssssss
Lu siento tio pero, entre que me lo pasé hace un puñao de año, y que estaba en japones y no me enteraba de na... chungo :( no macuerdo de na [triston] [triston] [triston]
¡Hola!

¡Un hilo sobre el Doukoku! No me esperaba que algunos conocierais estas joyitas de Data East para Saturn y su secuela en DC (Revive...).

Kazama, recuerdo ese panel en el que hay que introducir números y tal pero es que hace ya unos años que me pasé el juego, no recordaba la combinación exacta así que la he buscado en un FAQ. No hay guías en inglés (al menos que yo conozca, sólo en japonés) por lo que tendrás que usar alguna herramienta de traducción con algún FAQ en japonés como éste:

http://www.munezo.net/kouryaku/doukoku/faq.html

O éste:

http://plaza.harmonix.ne.jp/~onizuka/doukoku.html

En ese panel debes dibujar un 23, con los 4 números que puedes introducir, es decir primero "dibuja" un 2 con los 4 números, dale al enter, y después dibuja un 3 y dale al enter de nuevo. En la primera guía pone exactamente las combinaciones.

Yo no tengo ningún conocimiento de japonés pero logré acabar el juego, salvando a todas las chicas y aún así ¡me dieron un final normal! Y es que el juego tiene bastantes finales y creo que sólo un par de ellos son los finales "gold", el resto son finales normales o malos.

Justo estas semanas me estoy pasando el Revive... y es muy parecido al Doukoku, una gran secuela. Aunque la mecánica es igual con alguna novedad, el resto es diferente (personajes, trama, etc). Y precisamente al igual que tú estoy atascado también en un panel del Revive... en el que tengo que introducir una clave (que a saber cuál es) en menos de dos minutos. De momento lo tengo aparcado, supongo que lo tendré que acabar mirando en alguna página japonesa.

Si os gustan estos juegos que no son el típico dating sim y meten elementos de suspense o aventura, os recomiendo el Yu-no de Saturn, es buenísimo.

Guías del Nonomura Byoin No Hito Bito seguro que las hay también en japonés, aunque ese juego lo tengo no lo je jugado.

Saludos!

[IMG=http://www.munezo.net/kouryaku/doukoku/title.png]http://www.munezo.net/kouryaku/doukoku/title.png[/IMG]
¡Es verdad! ahora me acuerdo del panel ese jodio por culo jajajajajaaja [burla3] la verdad es que era bien chungo cuando te ponían los puzles en estos juegos :( porque la mitad de las veces... los sacas por chorra jejejeje.

El Yu-no tb me lo pase en la saturn... pero igual, sin enterarme de nada XD algun dia tendré que ponerme a estudiar japoneee :P
El Refrains love tb estaba bastante bien aunque no me engancho tanto como estos anteriores ^_^ y el High School terra history tb era una pasada ;)
Ok Fatalist,mirare a ver k se puede hacer.De las guias esas en japo k herramienta de traduccion podeis rekomendarme?(k no tengo ni papa) [Ooooo] .
¿K os pareceria formar un hilo kon toda la informacion referente a este tipo de juegos?guias,faqs,imagenes,etc...

Gracias una vez mas a todosssss

Saludosssssssssss [fumeta]
kazama escribió:Ok Fatalist,mirare a ver k se puede hacer.De las guias esas en japo k herramienta de traduccion podeis rekomendarme?(k no tengo ni papa) [Ooooo] .
¿K os pareceria formar un hilo kon toda la informacion referente a este tipo de juegos?guias,faqs,imagenes,etc...

Gracias una vez mas a todosssss

Saludosssssssssss [fumeta]

Mira en el foro de Dreamcast...XD XD XD
Okizzzz,se me pasó [risita]

Saludossssssss
UUUUUUUUUHHHHHHH ke de tiempo tiene esto,y lo he enkontrado precisamente porque hoy me he puesto de nuevo kon le doukoku,por cierto lo deje ataskado en el mismo sitio en ke komente.
¿¿alguien me puede decir lo de los numeros??
Es ke no puedo ver la guia linkada,ya ke en el pc me vino el win instalado y no lo tengo para meter el cd kuando lo pide para instalar idiomas.¿¿alguien me ayuda kon esto??
Ke rabia me ha entrado de pillar hoy el juego y ver ke seguia donde lo deje(logikamente) [burla3]

Saludosssssssss

EDIT:Yujuuuuuuuuuuuuuu lo konsegui porfinnnnnnnn,ahoram ismo sin guias ni oxtias,madre mia ke estupidez era...lo del dibujo,yo kreia otra kosa...jajajaj este tiempo me ha kostado.
Reflote por si alguien me puede hechar un kable.
Pasado tanto tiempo,he retomado el doukoku pues se me paso algo fundamental,ke es ke la pila de la saturn se va y kon ella las partidas ke hubiera guardadas y no hice un backup al kartucho :Ð

Al haberlo empezado de nuevo,he llegado(tb de nuevo), a la sala del kuadro de la chika ke tienes ke formar moviendo sus piezas,y no hay manera,rekuerdo ke estas kosas de pekeño se me daban mejor(seria paciencia...de la ke hoy tengo poka?),el kaso es ke keria saber si es obligatorio hacerlo para konseguir algo(formar la letra ke tiene pintaba sobre el) o si se puede kontinuar pasando de eso.

Saludosssssss

PD:A dia de hoy uno de los links ke dejaste Fatalist ya no funciona y el otro si,pero no se me ve bien por lo del japo($$$$$%%%%&&&,etc...)y komo tengo ahora aki el pc no puedo instalar el idioma (o si hay otra forma de hacerlo...)

Saludosssss
12 respuestas