Doulmite Ebay

HE COMPRADO UN JUEGO A TRAVES DE EBAY A UN TAL DOULMITE, A LA HORA DE PAGAR EN LOS DATOS ME PIDE EL COUNTY, QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE PONER? POR FABOR AYUDADME PUES ESTOY AUN PENDIENTE DE CONFIRMAR LA COMPRA.
county es condado, con la provincia o ciudad sobra

dewww
yo he comprado ya varios alli y me han llegado sin problemas

saludos.
desde dnd te los manda?
Carganton escribió:yo he comprado ya varios alli y me han llegado sin problemas

saludos.

yo me pille uno el dia 7 y todavia no me ha llegado.
cuanto te tardo a ti en llegar??

gracias y salu2
10 a 15 dias.
Yo le compre 4 juegos to ;) do ok. [plas]
Tardan un poco se de gente que le tardo hasta 1 mes, lo normal es de 2 a 3 semanas.
[mad] bueno tendre que seguir tirando con el resistance hasta que me llegue.

gracias.
Yo pille tres a finales de abril, y x ahora me ha llegado 1... asi que a seguir esperando
LOS JUEGOS AL FINAL SALEN POR UNOS 40 O 45 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
LA PUTADA ES QUE A LA HORA DE JUGAR ONLINE... TIENES QUE JUGAR CON AMERICANOS PUES CON ESPAÑOLES NO TE DEJA. MEJOR COMPRARLOS EN PAL SI TIENE UN MODO ONLINE CHULO.
Yo compre unos hace tiempo ( bueno mi hermano, hidalgo ) y aun no
nos han llegado cawento pero son bastante baratos merece la pena [toctoc]
Un mes y nada, le he mandado un mail pero aun no he tenido contestacion..... Ya me empieza a bajar el sudor frio, porque fueron 3 los juegos que compre...
yo había comprado 3 sin problemas pero a la hora del cuarto no me ha llegado y me han devuelto el dinero despues de pedírselo 4 veces pero del juego nada de nada.

saludos
BRUI52 escribió:LOS JUEGOS AL FINAL SALEN POR UNOS 40 O 45 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
LA PUTADA ES QUE A LA HORA DE JUGAR ONLINE... TIENES QUE JUGAR CON AMERICANOS PUES CON ESPAÑOLES NO TE DEJA. MEJOR COMPRARLOS EN PAL SI TIENE UN MODO ONLINE CHULO.

Eso no es verdad, yo le compré el Resistance y juego contra españoles.
Esque hay algunos que son region free o algo asi.

yo llevo esperando un mes a que me llegue un juego, seguramente le diga que me devuelva el dinero..

salu2
Yo compré el VF5 el 21 de abril y todavía estoy esperándolo. Suerte que tengo otros juegos para ir tirando... [burla3]

Saludos! [360º]
No se cuanto sera el ahorro pero yo no me estaba casi 2 meses esperando un juego, p.e. el RFOM me lo pille en el PCCity por 55, cuando costaba 60 eur. Pero vamos es una opinion.
landokarl escribió:No se cuanto sera el ahorro pero yo no me estaba casi 2 meses esperando un juego, p.e. el RFOM me lo pille en el PCCity por 55, cuando costaba 60 eur. Pero vamos es una opinion.
En mi caso el VF5 me ha salido por 30€ g.i. Lo compré más bien por lo barato que lo encontré que por las ganas que tenía de jugarlo, además que sabía que iba a tardar en llegar (la misma tienda ya te informa que puede tardar entre 10 y 21 días para envíos internacionales). Pero ya te digo que la espera se hace más amena si puedes jugar a otros títulos, me moriría si fuera el juego con el que tuviera que estrenar la PS3 XD.

Saludos! [360º]
tener cuidado con el tipo este... yo le compre el tony en su dia, y genial, pero si los articulos se quedan baratos, no los envia, yo le compre el ridge racer por 26€ aprox, y nada, que no me llegaba, le enviaba correos, y en los que me respondia me contaba milongas, que si el paquete de los juegos para vender estaba retenidos en las aduanas, que si habia habido un retraso, que me lo habia enviado fijo y que no sabia por que no me llegaba... y la unica solucion que me daba siempre era que me devolvia el dinero, hasta que ya me puse borde con el y le dije: te crees que soy tonto? se que nunca me lo has enviado, y no, no quiero la refund (el dinero), quiero el juego, asi que enviamelo.
Dice que ya me lo ha enviado, pero de todos modos, si este viernes no me ha llegado, le habro una disputa paypal, por que sino se me acaba el plazo
gmrgmr1989 escribió:tener cuidado con el tipo este... yo le compre el tony en su dia, y genial, pero si los articulos se quedan baratos, no los envia, yo le compre el ridge racer por 26€ aprox, y nada, que no me llegaba, le enviaba correos, y en los que me respondia me contaba milongas, que si el paquete de los juegos para vender estaba retenidos en las aduanas, que si habia habido un retraso, que me lo habia enviado fijo y que no sabia por que no me llegaba... y la unica solucion que me daba siempre era que me devolvia el dinero, hasta que ya me puse borde con el y le dije: te crees que soy tonto? se que nunca me lo has enviado, y no, no quiero la refund (el dinero), quiero el juego, asi que enviamelo.
Dice que ya me lo ha enviado, pero de todos modos, si este viernes no me ha llegado, le habro una disputa paypal, por que sino se me acaba el plazo
Por cierto, después de haberle reclamado hace 2 o 3 días, hoy me ha enviado un mensaje diciéndome lo mismo, si quería que me reenviase el juego o la devolución del dinero xD. Le he dicho que reenviase el juego, claro... [Ooooo]

Saludos! [360º]
Buenas tardes,veo que hace mucho que no escribis nada respecto a este vendedor y curiosamente acabo de comprarle un juego.Concretamente el NHL para la psp que no está a la venta aki y me encanta.
Me a salido puesto en españa por 20 euros,creo q es un buen precio teniendo en cuenta lo que se baraja por ahi...
¿seguis comprando en su tienda??

Saludos.Gracias
Si no se pone nada es porque ya hay 2 hilos donde se puede poner informacion sobre la compra de juegos, a parte de alguno mas de algunas tiendas online.

Vaya reflote le has dado al hilo [angelito]
23 respuestas