Maxsanty escribió:Eso que si este vededor de ebay es confiasa a ve si algun forero a comprado algu articulo.
Opá yo via usá paypá!!!.
Fuera de bromas. Gracias por dar el nombre del vendedor, voy a ver como anda de precios y confianza. Saludos
EDITADO:
Antiguedad del vendedor: 8 años 4 meses (de los mas viejos que he visto nunca)
Puntuación de votos: 67362|Votos positivos: 97,6% (no esta mal)
De precio... entre 37-46€ (envio incluido y sin utilizar el compralo ya). Parece interesante, sobre todo cuando empiecen a salir muchas novedades. Salvo el ebuyer para comparar cuando vaya a comprar.
Morg
Turbo-R
3.036 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
creo ke esta en toronto! pues se da un buen paseito el juego
If shipping costs are NOT listed for this particular item in International or Canada, please email us for your information....the shipping is NOT $0 INSURANCE is available at $1 per $100 coverage in North America...please contact us for International rates. We highly recommend using this for protection against transit mishaps.
lo ke no entiendo es esto creo ke es sobre la forma de envio..:S:S
yuanyo66 escribió:creo ke esta en toronto! pues se da un buen paseito el juego
Eso es para la gente de Canada...... hace tiempo ,por error, aparecia sin gastos de nevio para Canada.
Yo compre el blazing angels..... y en 2 semanas en casa.....
lo curioso es que me mando el juego completo y luego otra caratula y otras instrucciones en frances.... no si sera por el bilinguismo de Canada....
yuanyo66 escribió:creo ke esta en toronto! pues se da un buen paseito el juego
A pesar de que pone toronto en el anuncio, creo recordar que en mi carta ponia missisagua o como se escriba,y tampoco esta tan lejos, a una hora hora y algo de toronto