Doux 2 CE con problemas

Ayer instalé este chip en mi Xbox. Con el arranque deshabilitando el chip, la consola funciona correctamente. Con el banco 1 no arranca. Y con el banco 0 me sale la utilidad para cargar la bios. Hasta aqui todo normal, lo malo es que no puedo flasearle la bios ni hacer arrancar ningun cd "bootable" para Xbox.
Cuando le pongo el cd con el "dummi" y la bios (m8plus 1.6) me dice que ponga un cd y que apriete "A" y de ahí no hay Dios que la saque.

Algun alma caritativa que pueda arrojar un poco de luz en este turbio asunto... pleassse.
Primero, esto es el foro de Ps2.....

A ver, la verdad es que yo nunca he conseguido programar con el banco 0, que es la cromwell, siempre flasheo con la flashbios, que es el banco 1. Asi que o solucionas eso o no te puedo ayudar.

EDITO: me aburria y te he buscado un poco el tema este. Si quieres flashear con la Cromwell tienes que bajarte el EURASIA Generic Pro Flash Disc

http://www.xbox-scene.com/software/software.php?page=linux#newsitemEpyEkupElFpFdHSmQK

No se como se utiliza, supongo que deberas meterle ahi la bios.

Salu2
Me he rallado y he posteado esto donde no era. Sorry.

De todos modos empiezo a pensar que algo no tiene que estar bien.

Gracias por la info.

Edito:

Muchas gracias por el link, ya tengo el chip flasheado y funcionando al 100%.
De nada....oye, puedes postear como lo has hecho al final?? por si alguna vez me pasa lo mismo.

Salu2
Ok, en cuanto tenga un poquito de tiempo, pongo un tuto (pero en la seccion de Xbox ;-)
4 respuestas