Dovetail Games Fishing (Juego de pesca simulador con el motor Unreal 4) Version Beta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que tal es este juego? - Yo creo que las físicas son bastante malas, siendo beta, espero que mejoren.

Esta la beta por 19.90€ en steam. Ciertamente me gusta la pesca, pero juegos... por ahora no he visto uno que este bastante bien ,salvo uno de android.

https://www.youtube.com/watch?v=sTafu81rCko
Yo recuerdo tener por ahí alguna demo de las que venían con la pcmanía/micromanía de juegos de pesca que estaban bastante bien y eran muy entretenidos, pero hace años que no veo un buen juego de pesca tipo simulación, la verdad.
Para mí, y dentro que es un género que apenas tiene variedad, es muy completo, y me costó 3€ así que no me puedo quejar. En ofertas se quedaba por ese precio.

Aún están mejorándolo, pero con cada actualización, va aumentando las posibilidades.

Al principio, solo podías pescar en los sitios específicos para ello. Luego posibilitaron la opción de cambiar de "rig". Ahora puedes pescar en cualquier lugar del estanque, puedes tirar 3 cañas, usar cebo para atraer, diferentes anzuelos, y por lo que pinta, podrás cambiar de caña, sedal, cebo, etc...

Un saludo!
Entonces tiene posibilidades de muchas mejoras en un futuro.
En tiendo que sea fase 2 beta. Lo mismo en unas 10 actualizaciones ha mejorado bastante.

Lo que no se si ahora por 19€ merece la pena pagarlas. Demo no hay imagino, para ver la jugabilidad.
gamer10 escribió:Entonces tiene posibilidades de muchas mejoras en un futuro.
En tiendo que sea fase 2 beta. Lo mismo en unas 10 actualizaciones ha mejorado bastante.

Lo que no se si ahora por 19€ merece la pena pagarlas. Demo no hay imagino, para ver la jugabilidad.

Tampoco se si muchas mejoras, pero desde luego desde que yo lo cogí, hará cosa de nueve meses, han metido mucho contenidoo.

Personalmente, no pagaría 19 €, pero es que no me los pienso gastar ni en The Witcher 3, jejeje. Como digo, en ofertas a llegado a estar cerca de los 3 €, así que yo esperaría, porque ahora tampoco es que sea la repanocha.

Está bien, pero una vez pezcas 8 o 9 peces, pues tampoco tiene mucho más...

Cosas que aparecen en el menú: Multiplayer (no habilitado), Desafíos (que sí están habilitados, pero son todos de tirar caña o apuntar), y poco más de momento.
Claro, en oferta me lo pillaría sin pensar por menos de 10€.
Espero que mas adelante metan buenas físicas de agua y efectos cuando pescas un pez con movimiento de agua. Un poco mas realista en ese sentido, que hace falta por lo que he visto en algún vídeo.

De todas formas, le voy a seguir en el tema de actualizaciones.
5 respuestas