dow 2: risin chaos, donde estan los malditos jugadores?!

pues eso me he comprado este juego, con la expansion por 10 euros, y cuando voy a jugar no hay ni una partida en todo el maldito mundo!? entiendo que ya hay una actualizacion nueva del juego, pero joder, todavia si quieres puedes jugar al starcraft perfectamente, y es muchisimo mas antiguo (y mucho mas famoso tambien por lo que parece)

me siento un poco estafado la verdad
Estan todos en el retribution
Yo me compre el RUSE hace poco...

20€ tirados a la basura, solo habia 10 partidas online y todos con un nivel de la hostia. lo ejecute 2 veces mas y a la estanteria. Una lastima, la beta fue brutal.
Hombre es que comparar el Starcraft que es el juego de estrategia más jugado con otros..

Aparte que no es lo mismo, cuando salga DOW3, el DOW2 seguira habiendo gente pero siempre con la última actualización/expansión, es como comprarte Street Fighter IV ahora cuando ya esta el Super Street Fighter IV AE.
si entiendo que la gente se vaya a la ultima expansion, pero es que si no hay ni un jugador en esta no se ni para que la venden... claro ahora si no quiero tirar a las basura los 10 pavos que me gasté, me tengo que gastar otros 20 por el retribution, y eso que hace dos dias estaban los tres a 20...

y ya comparar con el starcraft es igual demasiado, pero es que aun hay jugadores a montones, pero es que en este te metes en partidas personalizadas, y no hay ni una! bueno si ahora mismo esta la mia jaajj!

por cierto que llevo cuatro partidas jugadas, pero ya he visto que todo el mundo se pilla orkos que funden a los marines cuerpo a cuerpo, creo que ni siquiera se han molestado en igualar las razas... es una pena porque el mundo warhammer me encanta
El problema esta que en dow2+chaos rising utilizan window live y retribution utiliza steam , en las dos primeras todo el mundo se quejaba de lo mal que funcionaba la plataforma de ms, asi que lo que hicieron es cambiar de plataforma en retribution, pero claro asi dividen la comunidad, que por otro lado es el mal menor ya que la mayoria esta en retribution (que el otro dia solo retribution que es stand alone, estaba a 7€) .

Pero vamos poniendo el ejemplo del sc que poneis por ahi arriba, es lo mismo que paso en su dia con el paso de sc a bw, y el que pasara cuando saquen la siguiente expansion zerg, o el que paso en su dia en wc3 con la salida de TFT , vamos que en los RTS es algo "comun" .
5 respuestas