DoW2 media markt asturias

Weno hoy he ido a ultima hora al media markt de parque principado pensando que tendrian el dow2 (ya que salia el 20) y no lo vi por ningun lado, al estar ya cerrando pues tampoco me pare a preguntar a nadie. Supongo que no se habra agotado ya en 3 dias, por eso pregunto si alguien sabe cuando va a llegar o si lo compró ahi y se agoto o algo, ya que no tengo ganas de ir mañana otra vez para nada...
existen mas tiendas que el mediamarkt, preuba en los game.
Suidel escribió:Weno hoy he ido a ultima hora al media markt de parque principado pensando que tendrian el dow2 (ya que salia el 20) y no lo vi por ningun lado, al estar ya cerrando pues tampoco me pare a preguntar a nadie. Supongo que no se habra agotado ya en 3 dias, por eso pregunto si alguien sabe cuando va a llegar o si lo compró ahi y se agoto o algo, ya que no tengo ganas de ir mañana otra vez para nada...

en en mismo centro comercial seguro que lo habría ,tienes al lado ,pccity,fnac,game y eroski hechales un ojo ;)
yaya xD ya se que hay mas tiendas lo que pasa que tengo un vale y queria gastarlo para quitarlo de enmedio por eso si alguien sabe algo o cuando les suelen llegar los juegos... agradecido le estare xDDD
Suidel escribió:yaya xD ya se que hay mas tiendas lo que pasa que tengo un vale y queria gastarlo para quitarlo de enmedio por eso si alguien sabe algo o cuando les suelen llegar los juegos... agradecido le estare xDDD

ah bueno entonces eso ya es otra cosa XD ,había un chico de mediamarkt siero en el subforo de xbox 360 no me acuerdo ahora el nombre
lo he estado buscando y no lo encuentro... :( :( ... lo que tampoco entiendo es si sale el 20 como el 23 no lo tienen.
6 respuestas