dowdowgrader con exito.. aconsejarme que version ponerme

no encuentro ningun tuto no kiero autoinstaladores por que dos k e puesto se me en blokeado i me salia error
ayudarme por favor
Qué parte de
ESTO: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
no te ha quedado claro?
Porque está CLARÍSIMO
ya esta muxas gracias lo tengo a 1.5 ;)
aora k me a consejais k ponga el 3.03 OE-C?¿ a algun otro contestarme i ponerme un tuto plis
gracias
pues.....
depende...
si te gusta tunear la consola,pues ponte la 3.03OE-C.
Si quieres estar "a la última" en cuanto a la emulación de la ps1 y por el firm de la psp,pues la 3.10OE-A2.
yo tengo esta última y de momento sin problemas...
tú mismo tio....

[borracho]
ola una cosa del dowgrader k no e podido acer del 3.03 a la 1.5 es el ultimo paso os lo pego abajo:

7º Carga el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para solventar unos problemas de Net por defecto, y todo listo

buenos pues k le doi i me sale un error diciendo:"imposible iniciar el juego." i abajo de esa frase sale esto "(800200D9)"

osea k keda asi
imposible iniciar el juego.
(800200D9)
eso tiene muxa importancia o no pasa nada si no lo ago?¿?
por favor ayuda i estado aciendo para poner la 3.03 OE-C manualmente sin autoinstaller i no puedo acer por k me dice no se k del datx. i a lo mejor es por el error ese ayudarme por favor contestar
reestablece valores por defecto en el menú de la psp.
edito:
si ya la pasastes a la 1.50,no te preocupes por eso.
ok muxas gracias e abierto otro tema sin kerer por que estava nervioso lo siento
bueno e restablecido valores predeterminar i me sigue sin ir lo dejo entonces i aora lo k me pasa es k kuando ago para ponerlo en la version 3.03 OE-C no puedo por k no me crea el datx me parece k se llama asi entonces no puedo pasar aora me bajare un autoinstalador aber si me va con el autoinstalador
6 respuestas