Dowglade PSP Slim 3.71

Hola bueno queria decir que llo tube una psp normal que la dowgladee a la 1.50 y con el devhoo emulaba juegos pero se me rompio. Haora tengo una psp slim 3.71. queria preguntar si alguien sabe algun tutorial para acer que corran los juegos iso que me bajo, Alguien sabe como o tiene algun tutorial de como acerlo y si hay que dowgladearla o meterle algo.

Bueno espero respuesta. y gracias por adelantado.
kingmore escribió:Hola bueno queria decir que llo tube una psp normal que la dowgladee a la 1.50 y con el devhoo emulaba juegos pero se me rompio. Haora tengo una psp slim 3.71. queria preguntar si alguien sabe algun tutorial para acer que corran los juegos iso que me bajo, Alguien sabe como o tiene algun tutorial de como acerlo y si hay que dowgladearla o meterle algo.

Bueno espero respuesta. y gracias por adelantado.

utilisa la busqueda. aqui no se da soporte a la pirateria. los custom son para poder jugar a copias de seguridad. ah! y es DOWNGRADEAR para bajarla a la version 1.50. lo demas es actualizar.
nakrax escribió:utilisa la busqueda. aqui no se da soporte a la pirateria. los custom son para poder jugar a copias de seguridad. ah! y es DOWNGRADEAR para bajarla a la version 1.50. lo demas es actualizar.

si pero en la busqueda no encuentro nada. y lo que busco es eso1 downgradearla psp para poder jugar a copias de seguridad. porque en la psp normal 2.71 pude acerlo pero no encuentro ninguna forma de acerlo en la psp slim 3.71. si alguien me explicara o me pasara un tutorial o algo seria de gran ayuda. gracias por adelantado.
buuf ke rompedor ese haora XD

saludos
Registro: 02-03-2008

Esta es tu fecha de nacimiento no? [agggtt]
5 respuestas