DOWGRADE 4.40 MALATIJERA

Hola buenas tardes compañeros y compañeras , os comento que actualize mi ps3 fat al subir desde 3.55 kneaw con la QA activadas , subi sin problemas ia etse cfw comentando lo siguiente ya que no me aparecen ni la carpeta install files packages ni app home ni me entraria como debiese...

Mis pasos fueron instalar 3.55kneaw con qa activadas
Actualizar a malatijera 4.40 desde xmb y me instalo correctamente
Luego elimine la QA y multiman de las aplicaciones pkg
Al entrar a ps3 ya no me aparecen ninguna d esas carpetas que al principio si me salio....
En cuestion la version 4.40 que instale de miraltijera era una version ya preparada que supongo que no habria que pasarla con delta patch ese , por que vi las carpetas antes de borrar los contenidos mencionados en el anterior punto..

Por que ahor aque intento hacer downgrade de 4.40 a 3.55 mediante el dowgrande de 4.25 a 3.55 que vi x los post del mismo que puso el custom firmaware no me funciona , al intentar instalar desde xmb o recovery la ps3 no pasa del 78% y plam salta un error que marca 800a15f errores dañados . Llevo 2 dias calentadome probando con diferentes dowgrades y nada de nada...

Me gustaria saber si alguno sabria que problema podria tener y alguna que haya bajado de este cfw 4.40 a 3.55 mediante los dowgrade explicarme como lo a echo por qeu no consiguo entenderlo ..

Un saludo y nada aver si entre todos podemos ayudarnos un saludos mil gracias
Si no te salen esas carpetas siento decirte que instalaste OFW 4.40 y no CFW 4.40 de miralatijera ya solo te queda flasher.
lo siento compi
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiene toda la pinta que as actualizado a OFW 4.40...
la unica solucion es tirad de flasher
bueno muchas gracias ya que intento dowgradear con el 4.25 a 3.55 al 77% me salta este error 8002F957 y asin con todo y cada uno ... bueno pue sme tendre que buscar algun flasher ... aver si mi modole es fat de 40gb es nand , donde podria comprarme el flasher saludos ...
despues de cansarme de probar y hacer mis comprobaciones del nuevo CFW 4.40 de MLT, me siguio sin gustar y decidi volber a rogero 4.31 V2.05

pasos que hice para downgradear MLT 4.40
1 activa las Qa Flag, instalar el 4.21 to 3.55 desde el XMB
2 acticvar las QA Flag, instalar 3.55 oficial desde el recovey
3 dejar la ps3 como de fabrica, con un dongrade a 3.41 con dongle y apartir de ahy subir a 4.30/spoof 4.40 v2.05 rogero

espero que no sea el 4.40 oficial si no, el user que lo puso com CFW se merece un Baneo pero ya, Administradores tomar nota. un saludo

saulito escribió:bueno muchas gracias ya que intento dowgradear con el 4.25 a 3.55 al 77% me salta este error 8002F957 y asin con todo y cada uno ... bueno pue sme tendre que buscar algun flasher ... aver si mi modole es fat de 40gb es nand , donde podria comprarme el flasher saludos ...

na eso va a estar jodido, almenos que domines el Soldador, dado que hay muchos cables que soldar en los modelos Nand Flash, dime exactamente el modelo de tu ps3, ya que hay Fat de 40gb que son Nor Flash. un saludo
eso pasa por querer todo hecho, yo cuando salio el 4.31 de tijeras muchos me lo pidieron y sin problema se los pase ya parcheado pero a todos sin falta les dije revisen el md5, hash y esas cosas para que vieran que todo estaba bien y a quien no sabia como revisar esos datos les guiaba paso por paso asi que mal por no revisar el md5, sha-1 y crc 32 saludos.
chuyo31 escribió:despues de cansarme de probar y hacer mis comprobaciones del nuevo CFW 4.40 de MLT, me siguio sin gustar y decidi volber a rogero 4.31 V2.05

3 dejar la ps3 como de fabrica, con un dongrade a 3.41 con dongle y apartir de ahy subir a 4.30/spoof 4.40 v2.05 rogero

espero que no sea el 4.40 oficial si no, el user que lo puso com CFW se merece un Baneo pero ya, Administradores tomar nota. un saludo

saulito escribió:bueno muchas gracias ya que intento dowgradear con el 4.25 a 3.55 al 77% me salta este error 8002F957 y asin con todo y cada uno ... bueno pue sme tendre que buscar algun flasher ... aver si mi modole es fat de 40gb es nand , donde podria comprarme el flasher saludos ...

na eso va a estar jodido, almenos que domines el Soldador, dado que hay muchos cables que soldar en los modelos Nand Flash, dime exactamente el modelo de tu ps3, ya que hay Fat de 40gb que son Nor Flash. un saludo

Gracias por responder mi modelo fat es de 40gb como bien dices en concreto este modelo CECHG04 gordita de 40gb, la unica manera de poder hacer downgrade seria con el e3 flasher no ?? esk ya t digo me pide tanto de recovery como de xmb la version 4.40 en adelante y siempre que intento reinstalar ... al 77% da fallo tanto en recovery como no ... y lo que me extraña tio que estube comprovando todo y instale el cfw 4.40 malatijera es mas en recovery y xmb me decia eso cfw 4.40 malatijera core 3.1 y ni me deja activar qa con el comando de botones ni downgrade ni reinstalar ni nada ... esperemos que aya alguna solucion saludos
tenias las qa flag instaladas?¿
Un saludo
saulito escribió:
chuyo31 escribió:despues de cansarme de probar y hacer mis comprobaciones del nuevo CFW 4.40 de MLT, me siguio sin gustar y decidi volber a rogero 4.31 V2.05

Gracias por responder mi modelo fat es de 40gb como bien dices en concreto este modelo CECHG04 gordita de 40gb, la unica manera de poder hacer downgrade seria con el e3 flasher no ?? esk ya t digo me pide tanto de recovery como de xmb la version 4.40 en adelante y siempre que intento reinstalar ... al 77% da fallo tanto en recovery como no ... y lo que me extraña tio que estube comprovando todo y instale el cfw 4.40 malatijera es mas en recovery y xmb me decia eso cfw 4.40 malatijera core 3.1 y ni me deja activar qa con el comando de botones ni downgrade ni reinstalar ni nada ... esperemos que aya alguna solucion saludos

nada compi, este modelo "CECHG04" solo sepuede downgradear con un flasher, pero el E3 no te vale ya que solo es para nor Flash y ese modelo es Nand Flash, de todos modos puede entrar en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

si te ves capaz de hacerlo y si no pide ayuda aun profecional que conozcas o si no tienes gente muy especializada en esto en el foro. un saludo
saulito escribió:Me gustaria saber si alguno sabria que problema podria tener y alguna que haya bajado de este cfw 4.40 a 3.55 mediante los dowgrade explicarme como lo a echo por qeu no consiguo entenderlo ..

la pregunta millonaria:

-has echo el downgrade con un disco dentro?

* de ser afirmativo y sin animo de ofender,la culpa es tuya,deberías saber que si tienes un disco de PS3 insertado y quieres hacer downgrade la PS3 toma como referencia el firmware del disco y el USB se lo pasa por el forro.

y por cierto,podrias haber echo downgrade directo al CFW que quieras con las QA flags que incorporaba el CFW 4.40 MLT activas de serie.de echo es importante dejarlas activadas siempre para este tipo de casos.

el titulo del hilo tiene guasa....
Efectivamente, como tengas un juego dentro, se pasa por el forro la actualizacion del usb, y si no recuerdo mal, te pone que vas a actualizar la actualizar la del usb (te indica el nombre de la actualizacion) pero luego realmente te instala la del bluray.

Me paso una vez igual, me volvi loco y estaba ya hasta los mismisimos, mi suerte fue que la actualizacion del disco era la 2.70, sino....... buff a flashear de nuevo.

ya siempre miro que no haya disco dentro.

100% que te ha pasado eso.
10 respuestas