› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
saulito escribió:bueno muchas gracias ya que intento dowgradear con el 4.25 a 3.55 al 77% me salta este error 8002F957 y asin con todo y cada uno ... bueno pue sme tendre que buscar algun flasher ... aver si mi modole es fat de 40gb es nand , donde podria comprarme el flasher saludos ...
chuyo31 escribió:despues de cansarme de probar y hacer mis comprobaciones del nuevo CFW 4.40 de MLT, me siguio sin gustar y decidi volber a rogero 4.31 V2.05
pasos que hice para downgradear MLT 4.40
1 activa las Qa Flag, instalar el 4.21 to 3.55 desde el XMB
2 acticvar las QA Flag, instalar 3.55 oficial desde el recovey
3 dejar la ps3 como de fabrica, con un dongrade a 3.41 con dongle y apartir de ahy subir a 4.30/spoof 4.40 v2.05 rogero
espero que no sea el 4.40 oficial si no, el user que lo puso com CFW se merece un Baneo pero ya, Administradores tomar nota. un saludosaulito escribió:bueno muchas gracias ya que intento dowgradear con el 4.25 a 3.55 al 77% me salta este error 8002F957 y asin con todo y cada uno ... bueno pue sme tendre que buscar algun flasher ... aver si mi modole es fat de 40gb es nand , donde podria comprarme el flasher saludos ...
na eso va a estar jodido, almenos que domines el Soldador, dado que hay muchos cables que soldar en los modelos Nand Flash, dime exactamente el modelo de tu ps3, ya que hay Fat de 40gb que son Nor Flash. un saludo
saulito escribió:chuyo31 escribió:despues de cansarme de probar y hacer mis comprobaciones del nuevo CFW 4.40 de MLT, me siguio sin gustar y decidi volber a rogero 4.31 V2.05
pasos que hice para downgradear MLT 4.40
1 activa las Qa Flag, instalar el 4.21 to 3.55 desde el XMB
2 acticvar las QA Flag, instalar 3.55 oficial desde el recovey
3 dejar la ps3 como de fabrica, con un dongrade a 3.41 con dongle y apartir de ahy subir a 4.30/spoof 4.40 v2.05 rogero
espero que no sea el 4.40 oficial si no, el user que lo puso com CFW se merece un Baneo pero ya, Administradores tomar nota. un saludosaulito escribió:bueno muchas gracias ya que intento dowgradear con el 4.25 a 3.55 al 77% me salta este error 8002F957 y asin con todo y cada uno ... bueno pue sme tendre que buscar algun flasher ... aver si mi modole es fat de 40gb es nand , donde podria comprarme el flasher saludos ...
na eso va a estar jodido, almenos que domines el Soldador, dado que hay muchos cables que soldar en los modelos Nand Flash, dime exactamente el modelo de tu ps3, ya que hay Fat de 40gb que son Nor Flash. un saludo
Gracias por responder mi modelo fat es de 40gb como bien dices en concreto este modelo CECHG04 gordita de 40gb, la unica manera de poder hacer downgrade seria con el e3 flasher no ?? esk ya t digo me pide tanto de recovery como de xmb la version 4.40 en adelante y siempre que intento reinstalar ... al 77% da fallo tanto en recovery como no ... y lo que me extraña tio que estube comprovando todo y instale el cfw 4.40 malatijera es mas en recovery y xmb me decia eso cfw 4.40 malatijera core 3.1 y ni me deja activar qa con el comando de botones ni downgrade ni reinstalar ni nada ... esperemos que aya alguna solucion saludos
saulito escribió:Me gustaria saber si alguno sabria que problema podria tener y alguna que haya bajado de este cfw 4.40 a 3.55 mediante los dowgrade explicarme como lo a echo por qeu no consiguo entenderlo ..