dowgrade de 3.03

hola quiero hacer el dowgrade a la versión 3.03 y me dice que necesito el juego " Grand Theft Auto: Liberty city stories", que pida la actualizacion a 2.0. no vale un disco demo que me venia con la consola y que lleva también el update a 2.0? Por favor contestadme pronto. Gracias
cmegane escribió:hola quiero hacer el dowgrade a la versión 3.03 y me dice que necesito el juego " Grand Theft Auto: Liberty city stories", que pida la actualizacion a 2.0. no vale un disco demo que me venia con la consola y que lleva también el update a 2.0? Por favor contestadme pronto. Gracias

no , no te vale...

para dowgradear cualquier psp te aconsejo el pandora , ay tutoriales por la web... tambien puedes utilizar el lumines, tambien ay tutoriales por la web, y tambien puedes con el gta LCS NO PARCHEADO , ay tutoriales en la web tanto como para downgradear como para encontrar el juego adecuado, ya que este ultimo necesita ser una version no parcheada y algo dificil de encontrar...

en resumen , te aconsejaria que usaras el metodo lumines, o el pandora

un saludo
cmegane escribió:hola quiero hacer el dowgrade a la versión 3.03 y me dice que necesito el juego " Grand Theft Auto: Liberty city stories", que pida la actualizacion a 2.0. no vale un disco demo que me venia con la consola y que lleva también el update a 2.0? Por favor contestadme pronto. Gracias

Solo sirve dicho juego, si piden ese en especial no es pork esten aliados con la compañia k lo genera.. xd

Si no puedes conseguirlo usa Pandora k es nuevo y no necesita de ningun UMD para downgradear, usa la buskeda o mira los hilos importantes para saber mas acerca de esto
jur!

por favor, usa la busqueda, lee los manuales/guias/tutos existentes (que son muchos).

es que, a veces cansa... si un manual dice que hay que tener ciertos elementos para hacer algo... sera por algo, sino, no habría manual.

...en fin... LEED LOS TUTORIALES ANTES DE ABRIR UN HILO, y sobre todo, usad un poco de sentido comun.
3 respuestas