dowgrade ¿hay forma de manipulación?

queria saber si con un editor se podría cambiar el número de version por ejemplo:

Si cogemos el eboot 1.50 y en un editor le cambiasemos la numeración a 2.60, mi pregunta es ¿se podria engañar a la psp para que bajase de 2.50 a 1.50?

solo es una preguntilla , muchas gracias.
nop

downgrade 2.5 x ahora na de na, ni usando esas maneras ni na

a ver q pai cn el tiempo
¿saves con que editor puedo manipular el archivo eboot?, muchas gracias.
No se puede hacer eso que comentas, ya que al modificarlo, desaparece la firma digital de sony, y sin ella, no llegara a ejecutar nunca la actualizacion.
seco, es que cogiendo exactamente la firma digital de Sony, voy a intentar meter en mi PsP 1.50 una actualización engañosa, todo puede quedar en un intento, pero si no se prueba no se sabrá que pasaría, yo sigo enredando en mi PsP para ver si se saca conclusión para los de las versiones 2.01 etc...., un saludo.
El problema esta en, ¿que pqrtes cojes como la firma?, por que hasta la fecha se desconoce, si se conociera, seria muy facil, hacer actualizaciones a nuestro estilo, por que creo, que al arislo con un editor, esta firma se pierde, pero vamos que yo no tengo mucha idea, a lo mejor estoy equivocado, y si consigues algo, por poco que sea, bienvenido sea, cuanto mas gente ayude mejor, pero creo que no es viable, haber si alguien que sepa ams te hecha una mano.
amigo yo no perderia el tiempo con estos post. vamos que a mi me huele a post sadomasoquista es decir que le guta al creador que le metan caña diciendo que use la busqueda que si tal que si cual en fin...
Bueno pues tendre que opinar.... Es imposible hacer un upgrade, es decir, actualizacion "casera", como dices david ya que la firma digital quedaria corrompida en el momento que modificaras un byte. Otra cosa seria que tuvieramos la firma....cosa que dudo que tengas y en caso de que me equivoque y tngas esa firma podrias rularnosla XD XD XD Asi que esa opcion descartala porque las pruebas como tu nos dices ya se an hecho pero de toas formas si quieres probarlo hazlo que tmpoco se te va a romper la psp [oki] [oki]
Bueno, pues a mi me lee bastantes bytes en mi psp, lo que ocurre es que es un eboot 1.50 y esa es la PSP que tengo, pero quien quiera comprobarlo para que vea que entra que juzgue por si solo, yo no me daré por vencido , cosa que estoy viendo, pero en fin, por algún sitio se empieza y cuando se saca cualquier novedad ya eres un Dios, en fin, seguiré por mi cuenta.

darkclon2005 escribió:amigo yo no perderia el tiempo con estos post. vamos que a mi me huele a post sadomasoquista es decir que le guta al creador que le metan caña diciendo que use la busqueda que si tal que si cual en fin...

Creo que te as equivocado de hilo mostruo ;)

Este es el Eboot modificado de prueba http://www.megaupload.com/?d=8JL9LOGS
    David ;) escribió:Bueno, pues a mi me lee bastantes bytes en mi psp, lo que ocurre es que es un eboot 1.50 y esa es la PSP que tengo, pero quien quiera comprobarlo para que vea que entra que juzgue por si solo, yo no me daré por vencido , cosa que estoy viendo, pero en fin, por algún sitio se empieza y cuando se saca cualquier novedad ya eres un Dios, en fin, seguiré por mi cuenta.

Creo que te as equivocado de hilo mostruo ;)

Este es el Eboot modificado de prueba http://www.megaupload.com/?d=8JL9LOGS

Lo que hace la desesperacion por tener una 1.5 jeje este wey se ciega ante lo que le dicen todos que es imposible hacer esto y sigue aferrado. [+risas]

Te toca esperar chavo para ver si de casualidad encuentran un bug que escriba en la flash 0 para poder hacer algo con las versiones 2.0+ pero parece ser que esto va para largo ya tiene mas de medio año que salio la version 2.01 y el tema sigue igual, parece ser que sony a blindado la posibilidad de escribir a la flash 0 sin su permiso, me parece que el camino esta por un chip fisico o un aditamento usb que corrompa la bios y poder hacer por ahi algo.
      No se puede, pq aunque lo cambies y te arranque el update, y en el caso de que consigas mantener la firma siempre tendras el ultimo chekeo que hace dentro del propio update y ese, al estar encriptado en el PSP es inmodificable. Salu2!
      killer-x escribió:No se puede, pq aunque lo cambies y te arranque el update, y en el caso de que consigas mantener la firma siempre tendras el ultimo chekeo que hace dentro del propio update y ese, al estar encriptado en el PSP es inmodificable. Salu2!

Y te lo dice uno que sabe del tema ^^
      Pero yo flipo tio si fuera tan facil que te crees que no hubiera salido ya
      yo creo que si cambias el nombre del archivo firmware 1.5 a "upgrade 2.7" te hara un downgrade [qmparto] [qmparto]
      yo creo en mi humilde opinion que si lo quiere intentar pues que lo intente no se puede andar desanimando a la gente asi , uno apreden a base de equivocaciones nadie nace sabiendo la mente humana no tiene limite a lo mejor un dia un chico que empieza así termina solprendiendonos a todos seguro que ahi mas de un fanjita, estoy segurio de ello que es casi imposoble o mejor dicho mision imposible sí, pero no del del todo dejemos esa puertecita y animemos a esta gente ahi muchas maneras de ver un problema y a veces en la mas falcil esta la solucion alguien dijo alguna vez si quieres esconder algo ponlo delante de todos para que no lo vean saludos
      pos yo toy flipao ay muxo pavo por ay, poner en youtube downgrader 2.7 y vereis, k de personajes ay por ay...
      pero si el chico no a dixo na de sacar un downgrade. a preguntao donde podia encontrar eso para hacer pruebas con su psp por si le salia algo... yo kreo ke killer-x lo a dejao klaro ke es practicamente imposible, pero si kiere intentarlo y alguien puede decir donde encontrar el programa ke necesita no veo el inconveniente...
      17 respuestas