dowgrade mensaje ''conecta el mando y pulsa el boton ps'' no entro en factory ni con dongle porque??

hola muy buenas a tod@s, tengo el e3 flaser y lo tengo intalado a una ps3 que venia de fabrica a la 3.40 he seguido el tutorial al pie de la letra pero siempre me quedo cuando dice que ''conecta el mando usb y pulsa el boton ps'' o algo asi tengo el ps3 breack para el dongle y tambien lo tengo hecho en la psp pues ninguno de los dos cuando lo instalo al lecto mas cercano y enciendo y eject seguidos no se me apaga la consola se queda encendida con el mensaje conecta el mando... he parcheado con el programa PS3 NOR Patcher v1 y el dowgrade version 2 ...
Mi duda es pq no entro en modo factory que es lo que hago mal, porfavor ahi alguien que me pueda ayudar, fracias a todos. :-?
Si usas el downgrade.bin es para bajar a 3.55.
No hay que parchear nada, backup.bin puro+downgrade.bin en la raiz y flasheas.
Desconectas la corriente y luego pones dogle y entras a factory.
Si no entra puede que este mal el factory del dongle, reescribelo.

Si usas el patcher para 4.30+ no se usa factory, cfw directo.
Si le he metido los parches de 4.xx y ya no me hace falta dongle pero si que cuando le meto el cfw 3.55 me dice que no se puede yo estoy en la 3.72 of quisiera ponerlo a la 3.55 cfw
El parche de los mosqueteros es para un firm 4xx, y el parcheo 3.55 es para ponerlo en factory mode con el dongle asi de facil, Si parcheastes tu dump con los mosqueteros no podras entrar a 3.55 asi de facil tienes que volver a parchear para 3.55, saludos. De ahi tener programado el dongle usb y entrar a factory mode.
FRANKYPS3 escribió:Si le he metido los parches de 4.xx y ya no me hace falta dongle pero si que cuando le meto el cfw 3.55 me dice que no se puede yo estoy en la 3.72 of quisiera ponerlo a la 3.55 cfw

Ya que has metido los parches para 4.xx, en mi opinión, lo mejor es meterle un cfw 4.xx, y luego con las flags, le metes el 3.55 o el que te de la gana. Creo que es más simple que andar parcheando y flasheando de nuevo para 3.55 con factorys y mandangas. Es solo mi humilde opinión sin tener ni puta idea.

Saludos.
Ya que has metido los parches para 4.xx, en mi opinión, lo mejor es meterle un cfw 4.xx, y luego con las flags, le metes el 3.55 o el que te de la gana. Creo que es más simple que andar parcheando y flasheando de nuevo para 3.55 con factorys y mandangas. Es solo mi humilde opinión sin tener ni puta idea.

Saludos.[/quote]

Hola he intentado metele el cfw 4.21 cex dw riguero y me da error 8002F153 y he metido el fcw 4.50 cex de riguero y me da error 8002F157 que es lo que hago ahors mal???
Africa escribió:..... sin tener ni puta idea.

Saludos.

Mucho me temo que tendrá que ayudarte otro....

Suerte.
Africa escribió:
FRANKYPS3 escribió:
Africa escribió:Ya que has metido los parches para 4.xx, en mi opinión, lo mejor es meterle un cfw 4.xx, y luego con las flags, le metes el 3.55 o el que te de la gana. Creo que es más simple que andar parcheando y flasheando de nuevo para 3.55 con factorys y mandangas. Es solo mi humilde opinión sin tener ni puta idea.

Saludos.

Hola he intentado metele el cfw 4.21 cex dw riguero y me da error 8002F153 y he metido el fcw 4.50 cex de riguero y me da error 8002F157 que es lo que hago ahors mal???

Mucho me temo que tendrá que ayudarte otro....

Meterle MiralaTijera 4.50 y comprueba si te deja
hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

PD: Menudo lio me hice con los quotes XD

Saludos
no funcina el cfw mira la tijera 4.50
no habras metido el PUP MinVerChk por error en vez cfw , si ha sido asi despidete de la consola. ese error lo genera por ese motivo .tambien puede ser una resistencia cercana a la nor.
Inic="LUCKYMAS"]no habras metido el PUP MinVerChk por error en vez cfw , si ha sido asi despidete de la consola. ese error lo genera por ese motivo .tambien puede ser una resistencia cercana a la nor.[/quote]

El MinverChk lo meti al principio para saber si se podia dowgradear y no ese no es al fallo me cerciore de que dentro del pen fuera un cfw, y la resistrncia cercana de la nor no lo creo pq me pasa con 2 consola lo mismo, tengo que hacer algo mal y se me decuida
pasame el dump parcheado y el bueno por privado
LUCKYMAS escribió:pasame el dump parcheado y el bueno por privado

gracias luckymas ya lo he conseguido, una duda que quiero preguntarte yo he intalado por fin el cfw 4.55 de rogero y he metido el multiman pero no hay otro mas olo esta el multiman la RogeroManagerv7.9c no puedo ponerla??? y otros que no sean multiman cuales???
FRANKYPS3 escribió:
LUCKYMAS escribió:pasame el dump parcheado y el bueno por privado

gracias luckymas ya lo he conseguido, una duda que quiero preguntarte yo he intalado por fin el cfw 4.55 de rogero y he metido el multiman pero no hay otro mas olo esta el multiman la RogeroManagerv7.9c no puedo ponerla??? y otros que no sean multiman cuales???

El Rogero Manager esta anticuisimo su ultima VERSIÓN FUE LA 8 Y SE SACO HACE 2 AÑOS

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716 (Para mi el mejor)

Saludos
CFW 4.55 multiman y iris tendras conflictos.
Movido a subforo correcto
15 respuestas