dowgradeando xo...

estoy intentando downgradear mi TA-082 con el tuto de alek xo...

me atasco en el pto de ejecutar el hend d.........podriaias indicarme como lohago.... he estado buscando y he encontrado algo xo no me funciona siguiendo los pasos..... asi k agradezco toda la informacion que me deis....

copiando la carpeta directamente a la raiz.... luego voy a fotos y no me aparece nada..... y no se k hacer

cnt lo mas rapido posible

1000 gracias
puedes usar un autoinstalador de los que hay por ahí (tienes que tener mucho ojo, que sea para placas TA-082 y firm 2.71) que te copian el HEND y todo lo necesario en la memory stick en las carpetas apropiadas...

Una vez que lo tengas todo en su sitio tienes que ir a fotos y allí se encuentra el HEND...

Suerte!!
ahora he avanzado pero despues de ejecutar el idstoragechange....... me meto a juego/ms y le doy a actualizar a 1.50 pues el update X.YX no lo encuentro y me e imaginado k seria lo mismo por traduccion.......

xo me dice:

el software de su sistema psp es la v 2.71. no es necesario actualizar

que he hexo mal.....

ayudarme por favor k sino perderé mi psp( he seguido todo al pie de la letra).....................

ne
Has tenombrado a UPDATE.PBP?
SI!

XO EN CUALQUIER CASO PUEDO VOLVERLO HACER POR SI ACASO!!!!!!!!!

SOCOORRRROOOOOOOOOOOOOOO!!!
[mad] para perder tu psp ace falta iniciar a downgrear ;) asike trankilizate y sigue todo al pie de la letra ke es muy sencillo.
gracias a todos

xo.......

al final consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDD

MUCHAS GRCUASA TO2!!!!!!!!!!!
6 respuestas