Dowgradear PS3 DE 3.55 a 3.41 Ayuda

A ver si me pueden echar una mano.Tengo un ps3 key y siguiendo el tutorial para Downgradear PS3 DE 3.55 a 3.41 tengo un problema en el primer paso.

1- Conecta PS3Key a tu PS3 y enciendela pulsando el botón power y seguida-mente el eject. Tardara unos 15 segundos en apagarse sola (retira el PS3Key).

Realizo el procedimiento tal cual pero la consola no se apaga.E probado a actualizar mi ps3 key silaps pero mas de lo mismo no se apaga, la consola se queda encendida y ya no fiándome no he seguido con el tutorial.El procedimiento que sigo con mi ps3 fat es el siguiente apago la consola de detrás, luego enciendo de detrás, pulso botón power y seguidamente el boton eject pero se que da en el menú y la consola no se apaga.El ps3 key pasa del color rojo al color azul/rojo.

Gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
arrebato21 escribió:A ver si me pueden echar una mano.Tengo un ps3 key y siguiendo el tutorial para Downgradear PS3 DE 3.55 a 3.41 tengo un problema en el primer paso.

1- Conecta PS3Key a tu PS3 y enciendela pulsando el botón power y seguida-mente el eject. Tardara unos 15 segundos en apagarse sola (retira el PS3Key).

Realizo el procedimiento tal cual pero la consola no se apaga.E probado a actualizar mi ps3 key silaps pero mas de lo mismo no se apaga, la consola se queda encendida y ya no fiándome no he seguido con el tutorial.El procedimiento que sigo con mi ps3 fat es el siguiente apago la consola de detrás, luego enciendo de detrás, pulso botón power y seguidamente el boton eject pero se que da en el menú y la consola no se apaga.El ps3 key pasa del color rojo al color azul/rojo.

Gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=6S3YA8S3 ... re=related
mira a ver si lo haces igual que en el video
hay que encenderla y enseguda antes de que arranque dar al boton ejet dejandolo apretado hasta que suenen los dos pitidos entonces sueltas
1 respuesta