dowgrader 2.0 a 1.5

ola creo k deberia ir aki la pregunta por lo k aki la pongo

es ilegal azer drowgrader a la gente???

gracias
mientras no sea con animo de lucro por que no ? cada cual puede decidir que hacer con su psp, y si la quiere cambiar de version claro que puede.. lo ilegal es cargar los juegos si no se poseen los originales. de todos modos esto siempre genera muchos debates.. por zierto, a ver si la proxima vez ezcribez bien anda, en vez de poner tantas zetas pones bien las letras :)
Lo ilegal seria vender el downgrader, si tu cobras 10€ por downgradearle la PSP a alguien porque pasa de molestarse en aprender me parece bien, otra cosa es que vayas y le digas al tio, toma te paso esto (MPHDowngrader) por 10€ y te enseño a downgradearla... la gente a veces pasa de molestarse y por ofrecerle un servicio que ellos no son capaces de autosubministrarse cobrandoles por ellos una cantidad acordad pues perfecto... ahora no nos pasemos de listos, el tipico que dice, "Oye, he descubierto una forma para hacer esto, solo la tengo yo..." y cosas asi pues son despreciables la verdad.

Salu2
ok muchas gracias ya me abeis respondido a lo k queria
Por cierto... tu firma incumple las normas... hazla más pequeña sino te la modificaran! :P
KaKaRoTT escribió:ok muchas gracias ya me abeis respondido a lo k queria

UFFFFFFFF Por dos veces ademas.....

Y respondiendo.... mientras no te aproveches y vendas algo q no es tuyo.. no es ilegal.
esto ante todo y que quede claro lo digo sin conocimiento de causa.
Pienso que muy legal no tiene que ser (hombre ilegal ilegal al omejor no pero que bien no debe de estar seguro) cuando no se puede hacer el downgrade asi por que si yhay que buscarse tricuñuleas para poder hacerlo por que si estubiera bien se podria subir y bajar de version facilmente y no tener que estar buscando el modo de hacerlo.
Ahora, tambien pienso que cada uno con sus aparatos y la version de su software puede hacer lo que le de la real gana
A mi padre lo metieron en la cárcel por hacer downgrades en el 97. Ojito.
Tony Skyrunner escribió:A mi padre lo metieron en la cárcel por hacer downgrades en el 97. Ojito.

Eso puede ser una prueba de que muy egal no sea como estaba pensando
LO ILEGAL ES ESCRIBIR "HACER" SIN H Y CON Z... Dios... qué desculturización, me da vergüenza ajena
En mi opinion es el mismo caso q la colocacion de chips en la ps2, y ya hay sentencias a favor de tiendas q los instalaban.... asi q ... creo q no deberia haber problemas.
Ilegal NO, inmoral SÍ (si cobras por éllo)

¡Dejad ya la ortografía! ¡Qué prepotencia!
a la pregunta si es ilegal, no, no es ilegal.

Pd. kirby te pasas tela con la gente... ¬_¬ foya mas!
es que hay cosas de ortografía que me queman mucho...
me temo que no puedo follar más, una caja de 12 por semana es ya mucho para mi presupuesto... [fumando] xDD
En fin, siempre hay días que a uno lo pillan más torcido que otros, no? he escrito eso estando en plena clase de programación, comiéndome la cabeza con los ficheros de C... lo que no creo es que sea un caso de prepotencia, desde luego xD

En cualquier caso, pido disculpas a quien se ofenda por lo que he escrito. :)
13 respuestas