dowgrader 3.00?¿?

ola
me podrias decir si van a sacar un dowgrader pra la version 3.0
es k un amigo me dijo k traia un emulador de ps1 i me lo puse pero aora kiero la version 1.5 porke en esa se puede cargar juegos me parece?¿?
no se muxo de esto de la psp
xfavor si alguien sabe acer un dowgrader k me lo diga xfavor?¿
acias :-P [oki] [uzi]
contestarme xfavor
no existen downgrade para versiones mayores a 2.71,se a dicho en los post miles de veces -.-,por cierto as usado el buscador antes de escribir o abrir un post?xD.
El caso es que yo tengo la firmware 2.81 y quiero tambien un downgrade.......tendras que esperar tiempo tio,por ke el dark alex esta todavia por los downgrades del 2.71.....asi que,paciencia. [oki]
Saldra , van a sacar , cuando sale.... Juas tendrian que abrir un Sub-Foro de Rapelismo o algo asi ... [qmparto] [qmparto]

salu2
Hola,

¿la peña no sabe leer o qué? Esto es de escándalo.

Al final uno se cansa de leer siempre las mismas preguntas.

Leed, leed, leed antes de preguntar.

Saludos.
pues me han confirmado que NO SACARAN downgrade para la 3.xx, por que hay mucho troll como tu posteando tonteras en los foros y nadie quiere hacer downgrade para trolles... (para que? si despues vendran troleando para cargar backups y cosas)

Zalu2!
PD: alegrate, eres mi primera victima de hoy...
Juas pa matarlo,mi amigo me dijo....xd no la actualizarias tu sin tener ni idea
Deen0X escribió:pues me han confirmado que NO SACARAN downgrade para la 3.xx, por que hay mucho troll como tu posteando tonteras en los foros y nadie quiere hacer downgrade para trolles... (para que? si despues vendran troleando para cargar backups y cosas)

Zalu2!
PD: alegrate, eres mi primera victima de hoy...

+1
XD haha! Cuidao"! Escuadron anti-troll Deen0X rules!!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas