dowgrader 3.03

ola me podriais explicar unas cuantas cosas sobre este dowgrader esto del hen i eso k es i k para k me salga 3.03Hen komo lo tngo k acer ue estoi buscandoo i no lo encuentro
contestar porfa
[flipa] No es por llamarte cegato pero... entra en "firmware y modchips" y arriba del todo, veras un POST OFICIAL sobre el downgrade
ya lo e leido pero k no sale lo k es un hen xk lo estado leiendo por encima i no sale nada i me gustaria saber que es un hen i luego para que te salga el hen en la psp por que sale algo de guardar una partida o no se que
es que quiero ir al videoclub alquilarlo que me en dixo k esta i por eso me kiero enterar ok?¿
i una cosa lo en sacado sin necesidad del gta?
me parece k no pero lo pregunto por si acaso
contestar xfa
Pues kompañero, en la Guia para Novatos esta todo mas ke bien explikadito, si no te aklaras kon el tuto ya no se ke mas te podemos decir.

Buskate a algun amigo o kompañero ke te ayude en el proceso, es la unika solucion si tu no te enteras de nada kon la guia ;)

Saludos!!
gracias tavira ya lo mirare si no alguien me lo podria decir no??
bueno k lo e mirado i no te dice que significa hen
guti1991 escribió:gracias tavira ya lo mirare si no alguien me lo podria decir no??
bueno k lo e mirado i no te dice que significa hen

HEN = Hombrew Enabler.

O en cristiano, que deja correr homebrew en la versión que sea, y por lo tanto ejecutar el proceso de downgrade.
por favor... es que ya no es ni siquiera que useis la busqueda...

LEE que esta todo explicado...
6 respuestas