down 2.82 con Lumines posible?

Hola gente soy nuevo en el foro asi que si ago algo mal agradeceria que no haya represalias [buenazo]

Bueno al tema que es el siguiente me he leido muchos de los grandiosos tutos que hay en la web y me surge la siguiente duda yo en mi caso tengo una psp ic-1003 por lo que es una TA-82 y el firmware es el 2.82 como al final me estoy animando a instalar un custom por las grandes posibilidades de configuracion y sobre todo por el recobery mode quisiera saber si podria actualizar a una 3.50 y desde hay hacer el down con el lumines por que no tengo el liberty cicty que pida la actualizacion y sinceramenete no se si lo encontrare tan facilmente como el lumines.

independientemente de si es si o no me gustaria que me informaseis de cual seria la mejor forma de hacerlo dada mi version.

muchas gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para hacer el down del Lumines deberías actualizar a 3.50. No pasa nada por actualizar, no se porque la gente pregunta siempre si se puede hacer desde un firm anterior, lo veo una tontería.

Yo te recomiendo buscar un Lumines. Si te mueves un poco seguramente encontraras alguno a 20 € como maximo.
diariamente salen hilos como este, sobre gente que pide ayuda para que le informen sobre el custom firmware.

una cosa es pedir ayuda para un tema específico, y la otra, es que alguien pida que le cuenten todo de forma resumida.

usa las guias que dices que has leido, y los tutoriales.

empieza por la guia del buen novato (por ejemplo)

y cuando tengas dudas, las haces en los hilos correspondientes.

Zalu2!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Utiliza la busqueda y te daras cuenta de lo que hay que hacer y si te dicen que tienes que estar en el firware 3.50 para dowgrade pues hazlo y punto, nadie mas te puede ayudar . Usa los tutoriales y la busqueda es un sano ejercicio de vez en cuando utilizar nuestras habilidades.
3 respuestas