Down a psp japonesa + archivos europeos pasa algo?

A ver si me echais un cable. Resulta que he comprado otra psp (mi tercera xD) por ebay, pero resulta que esta es japonesa, y el Lumines que tengo es europeo, y en el tutorial pone que se puede usar cualquier version. Hasta ahi bien. El caso es que queria saber si puedo usar el Custom M33 en la consola japonesa, y puedo seguir actualizando con los futuros custom aun metiendole archivos europeos?.
Con esto ultimo me refiero a que no vaya a pasar lo mismo que la Wii con las actualizaciones de juegos de otras regiones que te brickeaba la consola.

Venga señores, gracias de antemano!.
Que yo sepa las PSPs son universales,lo que cambia es la región. Lo que debes hacer antes de nada es poner el lenguaje en inglés o el Lumines no te funcionará y paso seguido,pasar a instalar el CF que quieras y por último,si te molesta que Círculo sea el botón de aceptar,coger y en el recovery buscar el registry hacks y cambiar la configuración de botones.
[beer] solbadguy0308

+1

un saludako...
Puedes hacer con la consola lo que quieras, da igual la región, una vez tiene un CF es igual que otra, menos el boton X, yo tambien tengo una japonesa.

Saludos.
Imagen
4 respuestas