down desde 2.81 y TA-082

He estado leyendo por inernet que con el hen (no se si sera el nuevo "asistente" para que hay para hacer el down) se consigue vulnerar la placa ta-082. el tema es que he visto que poca gente se ha atrevido, y además lo han hecho desde una 2.71, sabeis si esto es asi? y es mas, sabeis si hay vistas a que salga algo parecido para la 2.81?

Un saludo a todos y gracias por toda vuestra ayuda, que no es poca...
IVO_ escribió:He estado leyendo por inernet que con el hen (no se si sera el nuevo "asistente" para que hay para hacer el down) se consigue vulnerar la placa ta-082. el tema es que he visto que poca gente se ha atrevido, y además lo han hecho desde una 2.71, sabeis si esto es asi? y es mas, sabeis si hay vistas a que salga algo parecido para la 2.81?

Un saludo a todos y gracias por toda vuestra ayuda, que no es poca...

Dudo mucho que salga ya que los grandes sceners se pondran con la 3.00 cuando salga

Y en cuanto a la placa no se va a apoder hacer porque el problema de esa placa es que no admite el firmware 1.50
entonces la gente que dice que ha podido hacerlo se lo ha inventado (solo lo estoy preguntando porque me parece mazo de raro). Lo del firmware 3.00 me di cuenta un poko despues de poner este post, pero ya era muy tarde y no me acorde de ponerlo, de todas formas muchas gracias.

Todo esto lo comento porque yo tengo pensado comprar juegos de psp ya que creo que eticamente es lo correcto, pero hare lo mismo que con ps2, primero pruebo el backup y si creo que el juego es merecido de que lo compre pues lo compro, y si no puedo hacer esto seguramente me mirare la blanca y le piyare la pegatina (joer con mi piva, tiene que ser rosa si no no vale XDDD)

Un saludo a todos.
Lo que se podra hacer es bajarla a 2.71 y ejecutar desde ahi los bakups, pk la 2.71 ya esta crackeada amigo.
si, pero hasta ahora para conseguir poner la 2.71 se necesitas primero pasar a la 1.50 entonces vamos a estar en las mismas no? o es que hay alguna manera de poner el custom firmware sin pasar por la 1.50?

es que ya he hecho unas cuantas psp pero tuve la gran suerte de que ninguna tenia la placa, asi que tampoco me habia preocupado demasiado por este tema, pero ahora que voy a piyar una con esta placa estoy viendo que la cosa anda bastante jodida.
Creo que sikdlik se refiere a la version 2.71 oficial de sony, con la que puedes utilizar ya el HEN C para cargar tus backups, no a la 2.71 SE B que si que es obligatorio pasar por 1.5. Por lo menos eso es lo que he entendido yo

Un saludo
Paciencia, cuando salga el 3.00 ya vereis como saldrá algo para las 2.8x al menos para poder meter una 2.71 con el flasher genérico de Dark_AleX........
Hombre, la verdad que seria una putada tener que andar otra vez por norma general con el devhook porque despues de ver como funciona el custom firmware es como pasar de usar un ferrari a usar un fiesta xDD

De todas formas como la comprare para navidad (la psp pink) imagino yo que dark_alex ya habra conseguido algo, y de todas formas a mi no se me da mal programar y tal, a ver si encuentro tiempo y le hecho un vistazo por si se puede ayudar en algo, aunque imagino que a los niveles de dark_alex me sera imposible de llegar jejeje

Un saludo!
Creo recordar que en el readme, Dark-Alex deja bien claro que en las placas malditas el CF tampoco funciona, y este era el motivo por el que preferia que solo se pudiera instalar desde una 1.50 (para evitar por desconocimiento se estropearan consolas).

Salu2!
No entiendo nada, yo tengo una psp 1.5 comprada en ebay con la inscripcion famosa IC-1003, por error me la subieron a 2.6.

Entiendo que si mi psp llego a ser 1.5 podría downgradearla otra vez.

Si es asi como lo hago.

PD: No tengo el GTA
No avia un scener que investigava estas placas?? creo que saco varios programas para comprovar las placas para ver si eran caopatibles con el downgrade...
10 respuestas