Down En Ta-082

El caso es que despues de +10 down exitosos , gracias a toda la peña que se lo curra mucho en este mundillo de la scene , hoy me a salido mi "1a Placa Maldita". El caso es que la e conseguido downgradear con el autoinstalador de toneti10 , pero con los bugs de kernel 1.50. He leido bastante sobre el tema , mi problema es el del brillo , no he acabado de enterarme que problema exacto en el brillo tiene la gente , pero en mi caso paso asi : Al reiniciarse despues del down ( acojone ) no se enciende la pantalla pero oigo el ruido del logo de sony , asi k le doy al brillo y zas enciende , ok . Empiezo a indagar en ella y veo que uno de los niveles del brillo no es nivel , sino que es pantalla en negro . La reinicio y cual es mi sorpresa que al encender el problema del brillo parece haberse evaporado , asi que me decido a actualizar a 3.03 ob-C , al ver que no presenta el bug de la bateria , ni el del USB ( amos eso creo ). Actualizo todo con exito , emus , isos y demas todo OK. Pero cual es mi sorpresa que al salir de los juegos o emus ( cuando la pantalla se queda en negro , al volver a encender , se me keda al minimo de los niveles de brillo :O . He estado leyendo sobre el IDSTROAGE ( que pone que es para downs con hen-d , usease el de 2.71 ) y el KeyCleaner v1.1 ( que no me queda muy claro lo que hace ).

Alguna solucion???

Ty & Srry x la chapa.
Busca un post de rezzo en scene sobre el brillo....

Salu2 :D
Es que me parece muy arriesgado ese tuto , ¿ No existe alguna otra forma de arreglarlo?

Ty
Que va,macho...Yo pensaba lo mismo,y no es asi.....Es muy facil...

Armate de valor y veras como es una cosilla de nada......total..Solo es cojer unos archivos,cambiarles el nombre y cambiarles la ruta en el *.txt......

Salu2 :D
3 respuestas