down generico

Puedo hacer el downgrade generico con el HEND?
¿para hacer el downgrade me recomendais que le de a
RESTABLECER AJUESTES PREDETERMINADOS?

Salu2 y Gracias [lapota]
Podias haber posteado en el propio hilo del Down Generico

Sore el HEND no se, xo en cualquier Downgrade no esta de mas darle a ajustes predeterminados (xo si no le das, no pasa nada, ayer hice un downgrade 2.71 --> 1.5 y no restableci valores)

Saludos
eske como no me contestaban...
entoces los ajustes no pasa nada
oju...porque mi mayor problema es lo del HEND...oju
Venga
salu2 [alien]
Para el carro recuerda que las placas malditas estan hechas para que no soporten 1.50!!

Si haces downgrade irias a la 1.50, ademas tengo entendido que el 2.71SEC tiene elementos de 1.50!

Hasta que uno que domine más del tema ponga algo, ni se te ocurra downgradear!, pero creeme de que si se pudiera hacer así ya lo habrian hecho muchos :P

EDITO: Realmente desconozco el tema HEND y placas malditas, asi que si veis algun fallo garrafal que haya dicho decidmelo asi me lo aprendo ;)
yo ya se lo de las placas y demas
yo llevo leyendo cosas de la psp desde julio 2005
pero es que no se si se puede downgradear con el HEND
Salu2 [tomaaa]
Yo creo que si se puede, ya que el HEN-D tendra lo mismo que el C, pero con bugs arreglados.
De todas formas, si toda la gente lo a hecho con el HEN-C, utiliza este por si las moscas [Ooooo]
eske yo ya lo tengo instalado
salu2 [beer]
Entonces a ver si me entero:

El HEND (o HENC) lo utilizan aquellos que tienen placas "malditas" para cargar homebrew sobre su 2.71 Original no?

Esas placas soportan la 1.5? es que he leido muchas cosas acerca de PSP con esas placas que se han brikeado por usar el downgrade generico.

Jejejje a ver si si aprendo algo del HEND que es un tema que siempre he evitado por no afectarme

Salu2!
todo solucionado,gracias por todo
e rreinstalado el HENC
salu2 [lapota]
8 respuestas