Todos agradecemos a Dark_Alex por que esta claro que se lo merece y mucho.
Pero yo tambien quiero agradecer (y creo que todos lo hacemos)
a Black_Skull y a Alek porque siempre tienen un tuto listo a la velocidad del rayo para que todos podamos realizar los pasos necesarios sin perdernos por el camino.
Ayer asisti en vivo en el IRC al momento en el que el Downgrade de TA-082 se dio por valido despues de los tests y fue increible como en cuestion de un par de minutos, esta peña ya estaba posteando aqui sus tutoriales.
Me quede alucinado de la ilusion que habia en ese momento y de las ganas que tenian todos de que la gente pudieramos hacer nuestros downgrades.
Todo de muy buen rollo y colaborando en lugar de compitiendo, que es lo que se suele ver.
Tambien quiero dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios de eol (muchos para ir uno a uno) que aportan su granito de arena resolviendo dudas y planteando soluciones.
Mucho tiempo llevo leyendo por aqui y la verdad, cada vez aprendo algo nuevo y me sorprendo de la disposicion de la gente para ayudar y colaborar (no todos, pero si la mayoria, que son los que cuentan)
Perdon por el tocho y si no debe ir aqui, que alguien lo cambie de sitio por favor.
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS EOLIANOS/PSPEROS!!!!!