Downdate 5ª vez

Buenas:

Estoy desesperado. He hecho 4 veces el downdate, vamos pasar de la 2.60 a la 1.5 y me ha salido perfecto.

Siempre me la han dado kon una 2.5 y he actualizado a 2.60 y luego la he bajado a 1.5.

Pero esta vez me han dado una 2.60 directamente.

El problema es ke yo instalo el eloader de fanjita komo siempre y se instalan los arhivos en la psp. y luego meto el la carpeta downdater y psp del pack de dark alex.

Hasta ahi todo igual ke en las otras psp´s.

El problema viene que cuando inicio el GTA y carga la partida deberia arrancar directamente el eloader para bajar la version, pero en vez de eso carga la partida del gta normal para jugar.

El GTA es el mismo de siempre y los archivos tb.

Puede ser por ke la psp sea 2.60 de serie? es ke no se si es de serie o actualizada.

que hago?
usa el pack de xtrusion
No te habras pillado el GTA de la version platinum?,es que el bug del save esta parcheado.

Formatea la ms y no te equivoques a ver si hay algo que te falta porque deberia de funcionar.

Saludos
Amí me pasó algo parecido, he downdateado muchas PSPs pero una se resistía. Me pasaba algo parecido a lo tuyo, ami no me cargaba el downdater cuando le daba a la x para iniciar el progreso.

Lo solucioné haciendo el downgrade con otra Memory Stick diferente, prueba a meterle otra Memory e intentalo, creo que hay un modelo de Tarjeta en especial que no lo lee bien o algo por el estilo.

Espero haberte ayudado.
Un Saludo
Cuando cargas el savegame del eloader te carga la partida que tienes del GTA y no sale el eloader???

Es muy raro. Puede ser que tengas la version del gta arreglado.
voy a probar kon otra memory stick y sino kon el pack de xtrusion

gracias
ya os kuento luego
Era por la tarjesta.
Era una sony high speed 1 gb y he puesto la mia una sandisk 1gb y kon esta si va.

Gracias a todos
No hace falta probar otra memory stick

El gta carga automáticamente el save con fecha más actual, seguramente habrá una partida más actual que el eloader y es por eso por lo que no te lo carga.

Incia el GTA, pausalo y en el menu de cargar partida, busca el eloader, lo cargas y fin del asunto.
A mi me pasó lo mismo cuando le puse el E-loader a un colega, creo recordar que también funcionaba si le dabas a cargar la partida del eloader, pero para asegurarte d algun fallo inesperado, procura quitar la carpeta de savegames o borrar todo haciendo una copia al pc antes de downgradear ;)
Preston4u escribió:No hace falta probar otra memory stick

El gta carga automáticamente el save con fecha más actual, seguramente habrá una partida más actual que el eloader y es por eso por lo que no te lo carga.

Incia el GTA, pausalo y en el menu de cargar partida, busca el eloader, lo cargas y fin del asunto.

Por eso le dije lo de formatear la ms jejeje
Hay que ser bestia... 5 veces... Y con downdate...
dice luego que fue con varias PSPs, pero al principio si que parece que fueron todas en la misma XD
12 respuestas