Downdate Problemas!!

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto.
Mirad tenía una psp recien comprada con firm 2.60, le he hecho downdate sin ningun problema y todo funcionando. Después le he cargado el CF de dark_ALex (Por cierto Eres una Maquina tio) y todo ok. Pués bien el Problema está que entro un juego y voy a intentar jugar en adhoc la wifi no se enciende, prueba desde XMB y tampoco, arranco con la version 1.50 de serie y tampoco, ni que decir tiene que el boton de la wifi está activado, me da un error interno. He probado a poner los valores por defecto en los 2 firms tanto en la 1.50 como 2.71 y nada.
Que puede ser o que puedo hacer.

Gracias Saludos!!
el wifi t iba antes del downgrade???

es posible q este jodida de fabrica..
1.- quita el custom firm

2.- usa el xflash para poner tu psp como 1.0(solo el numero)

3.- "sube" a 1.5 con el eboot official

4.- vuelve a poner el custom
suloku escribió:1.- quita el custom firm

2.- usa el xflash para poner tu psp como 1.0(solo el numero)

3.- "sube" a 1.5 con el eboot official

4.- vuelve a poner el custom

el custum firm influye en que el wifi no se encienda???

me parece q es un error de hardware no software..
yo tambien pienso que viene jodida de fabrica
wormnet escribió:Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto.
Mirad tenía una psp recien comprada con firm 2.60, le he hecho downdate sin ningun problema y todo funcionando. Después le he cargado el CF de dark_ALex (Por cierto Eres una Maquina tio) y todo ok. Pués bien el Problema está que entro un juego y voy a intentar jugar en adhoc la wifi no se enciende, prueba desde XMB y tampoco, arranco con la version 1.50 de serie y tampoco, ni que decir tiene que el boton de la wifi está activado, me da un error interno. He probado a poner los valores por defecto en los 2 firms tanto en la 1.50 como 2.71 y nada.
Que puede ser o que puedo hacer.

Gracias Saludos!!

Consejo:

Subela otra vez a la 2.60 y llevala a donde la compraste. Si es un Corte Ingles o así te la cambiaran por otra casi seguro. De todas maneras si hace menos de 15 dias deberian cambiartela donde sea. Hazlo porque esa PSP viene jodida de fábrica.
No se si lo he entedido bien o no me enterado de una nueva noticia del downdate xo era una 2.6 de fabrika?o actualizastes tu mismo antes de hacer el downdate esk me parece q ha downgreado una psp 2.6 de fabrika nose...:S

Edito:

Akabo de leer k si es posible mil perdones ;-) no lo habia visto jeje
Debe ser un fallo de hardware....yo creo k lo mejor es descambiarla x otra nueva a lo mejor ya te daba fallos desde el primer momento y no t diste cuenta ;-)
Ok Gracias por responder, de todas maneras quería probar de subirla otra vez a la 2.60 y probar. Gracias de nuevo.

PD: No me di cuenta si antes de downgradear funcionaba, aunque yo también pienso que es un fallo de fábrica.
7 respuestas