Ves que bien, mazoalberto? venia con la intención de dar una pista de donde descargar una aplicación que hace el downdate solito, sin necesitar NADA más, incluso con tutorial de voz en perfecto español donde dice toooooodo lo que hay que hacer, pero no solo hace falta leer cien mil mails de "PASENMELO HOIGAN" que tengo que leer un insulto innecesario hacia mi persona, ya que ese "cabron" al que te refieres que dijo que le molesta ver tantos mails fuí yo.
O sea que señores, pueden darle las gracias a su compañero foril mazoalberto de que ahora NO de la pistilla para ayudar a los muchos que molestan MI lectura y la de otras personas que vienen aqui a INFORMARSE y no a que les saquen las castañas del fuego, para que os podais bajar esa utilidad que va tan y tan bien y que lleva el firm 1.5 incluido y no necesita de nada más, y así dejar de dar la chapa con tanto mail.
El insulto de "cabron" es sin motivo y no se adapta a ningun tipo de justificación el utilizarlo, defiendo el insulto siempre y cuando la palabra se justifique en su uso, pero no el insulto fácil y que no se ajusta a la circunstancia, logicamente paso a reportar tu patético comportamiento a los moderadores, deseando de todo corazón que tu PSP se vaya al carajo, como le llamais por vuestras tierras, y que la unica utilidad que le puedas sacar sea la de aguantar papeles para que no se los lleve el viento.
Actualizo: Alguien ha tenido el detalle de dar el link a la web de donde descargar esa aplicación en otro hilo, los que tengais el problema del 1.5 antes de dar el mail buscad este hilo POR FAVOR. mazoalberto, en tu caso no busques ese link, comprate un taladro y metele tres boquetes a tu PSP, con alguien tan corto como tu ( ves? aqui el insulto queda justificado, eres CORTO ) la diferencia entre taladrar la maquina o que intentes hacer downdate sin fracasar en el intento será lo mismo, un pisapapeles